Chaima - Profesor de árabe - Murcia
1a clase gratis
Chaima - Profesor de árabe - Murcia

El correo electrónico y el número de teléfono de Chaima han sido validados

Chaima

  • Tarifa $14.230
  • Respuesta 1h
Chaima - Profesor de árabe - Murcia

$14.230/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Árabe
  • Vocabulario - árabe
  • Expresión oral - árabe
  • Traducción - árabe
  • Expresión escrita - árabe

Aprende árabe (Darija) fácilmente con profesora nativa marroquí paso a paso, learn Arabic Darija with me

  • Árabe
  • Vocabulario - árabe
  • Expresión oral - árabe
  • Traducción - árabe
  • Expresión escrita - árabe

Modalidad de la clase

Sobre Chaima

Soy Chaima, hablante nativa de árabe (MARROQUI) y de origen marroquí. Ofrezco clases de árabe Darija adaptadas a las necesidades de cada estudiante, con el objetivo de aprender el idioma de una forma clara y progresiva.

Durante las clases trabajaremos la pronunciación, el vocabulario y la comprensión del idioma, combinando explicación y práctica para facilitar el aprendizaje.

Me considero una persona seria, paciente y comprometida con mis alumnos, y siempre intento crear un ambiente cómodo y motivador para que aprender árabe sea más fácil y agradable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español
  • Árabe

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Árabe

Mi método se basa en explicar primero el vocabulario y la gramática de forma sencilla y después practicar con ejercicios y conversación. Normalmente empezamos con un pequeño repaso, aprendemos algo nuevo y terminamos practicándolo hablando o leyendo para que el alumno gane confianza.

Puedo enseñar árabe darija marroquí, ayudando también con la pronunciación y la comprensión del idioma. Mis clases están dirigidas a principiantes o a personas que quieran mejorar su nivel, y siempre adapto las clases a los objetivos y ritmo de cada estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.230

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $71.152
  • 10 hrs. $142.305

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Chaima les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

online

  • $14.230/h

Profesores de árabe similares