

El correo electrónico y el número de teléfono de Vanessa han sido validados
Vanessa
- Tarifa $8.680
- Respuesta 1h

$8.680/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Orientación escolar
- Memorización
- Educación preescolar
Apoyo académico personalizado. ¡Aprende a tu ritmo con clases dinámicas, prácticas y claras, acompañamiento cercano y un ambiente de confianza!
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Orientación escolar
- Memorización
- Educación preescolar
Modalidad de la clase
Sobre Vanessa
Soy una persona responsable, paciente y comprometida con el aprendizaje de mis alumnos. Actualmente estudio la Licenciatura en Educación y cuento con formación técnica en Administración de Recursos Humanos y estudios en Fisioterapia, lo que me ha permitido desarrollar conocimientos en diferentes áreas y aprender distintas formas de trabajar con las personas.
Me gusta enseñar de una manera cercana y respetuosa, procurando que cada alumno se sienta cómodo para preguntar, participar y expresar sus dudas. Considero que cada persona tiene una forma diferente de aprender, por eso adapto mis explicaciones y actividades de acuerdo con sus necesidades, nivel y ritmo de aprendizaje.
Puedo ayudarte en Matemáticas, Español, Biología y Anatomía, utilizando explicaciones sencillas, ejemplos, ejercicios prácticos y actividades que permitan comprender los temas de manera más clara. Mi propósito es que no solamente encuentres la respuesta a un ejercicio, sino que entiendas el procedimiento y puedas resolverlo por ti mismo.
Me comprometo a preparar cada clase con dedicación y a mantener una actitud positiva y paciente. Para mí, la confianza es una parte importante del aprendizaje, por eso quiero que mis alumnos encuentren en mis clases un espacio donde puedan aprender, preguntar y mejorar sin sentirse juzgados.
Si estás buscando una profesora comprometida, paciente y con ganas de ayudarte a mejorar tus conocimientos, estaré encantada de acompañarte en tu proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar porque considero que aprender no tiene por qué ser complicado ni aburrido. Mi objetivo como profesora particular es compartir mis conocimientos de una manera clara, paciente y cercana, ayudando a cada estudiante a descubrir que también puede aprender y mejorar.
Actualmente estudio la Licenciatura en Educación y cuento con una carrera técnica en Administración de Recursos Humanos, además de formación en Fisioterapia. Estas experiencias me han permitido adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que puedo aplicar en mis clases, especialmente en áreas como Biología y Anatomía.
Imparto clases de Matemáticas, Español, Biología y Anatomía. Mi forma de enseñar se adapta a cada estudiante, ya que entiendo que no todos aprendemos de la misma manera ni al mismo ritmo. Por eso utilizo explicaciones sencillas, ejemplos de la vida cotidiana, ejercicios prácticos, preguntas y actividades dinámicas.
En cada clase primero identifico qué sabe el estudiante y qué necesita reforzar. Después explico el tema paso a paso, resolvemos ejercicios juntos y trabajamos las dudas que vayan surgiendo. Al finalizar, revisamos lo aprendido para asegurarme de que el estudiante realmente haya comprendido y no solamente memorizado la información.
Mis clases están dirigidas a estudiantes que necesitan apoyo con sus tareas, desean reforzar alguna materia, prepararse para un examen o simplemente quieren comprender mejor un tema. Puedo adaptar las clases al nivel y las necesidades de cada estudiante.
Quiero que mis alumnos encuentren en mis clases un espacio de confianza donde puedan preguntar sin miedo, equivocarse y volver a intentarlo. Para mí, enseñar no significa solamente transmitir conocimientos, sino acompañar al estudiante durante su aprendizaje y ayudarlo a sentirse más seguro de sus propias capacidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Recomiendo 100%.Es súper responsable, profesional y de toda mi confianza. Trabaja excelente y resuelve todo rápido.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $8.680
Paquetes por horas
- 5 hrs. $43.401
- 10 hrs. $86.801
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Vanessa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.680/h
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
M Sol
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Licarayen
Santiago
- $20.000/h
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
