

El correo electrónico y el número de teléfono de Raul han sido validados
Raul
- Tarifa $18.451
- Respuesta 1h

$18.451/h
1a clase gratis
- Python
- Java programación
- C#
- Arduino
Apasionado por la tecnología y el desarrollo de software, enseño programación en Java, Python, C#, Arduino, Scratch para todos los niveles. Clases personalizadas, metodología práctica y aprendizaje me
- Python
- Java programación
- C#
- Arduino
Modalidad de la clase
Sobre Raul
Soy un apasionado de la tecnología, la programación y el desarrollo de software. Me encanta transformar ideas en soluciones reales mediante el código, explorar nuevas tecnologías y enfrentar desafíos que requieren creatividad, lógica e innovación.
Mis áreas de interés y experiencia incluyen el desarrollo de aplicaciones, programación en diferentes lenguajes, automatización de procesos, inteligencia artificial, electrónica y desarrollo de proyectos tecnológicos.
Disfruto trabajar con tecnologías como Python, Java, C#, Arduino y otras herramientas que permiten crear soluciones prácticas para problemas del mundo real.
¿Por qué quiero enseñar?
Porque considero que el conocimiento adquiere mayor valor cuando se comparte. Me motiva ayudar a otras personas a descubrir el potencial de la programación, superar sus dificultades y desarrollar habilidades que les permitan construir sus propias ideas.
Soy una persona paciente, comprometida con el aprendizaje continuo y convencida de que cualquier persona puede aprender a programar con la orientación adecuada, dedicación y práctica.
Mi propósito es compartir conocimientos, inspirar a futuros desarrolladores y demostrar que programar no es simplemente escribir código, sino aprender a pensar, crear e innovar.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de enseñanza se basa en aprender haciendo. Considero que la mejor manera de dominar la programación es combinar fundamentos teóricos con ejercicios prácticos y proyectos reales.
Ofrezco clases personalizadas de Java, Python, C#, Arduino y Scratch, adaptadas al nivel, ritmo de aprendizaje y objetivos de cada estudiante.
¿Cómo son mis clases?
- Aprendizaje paso a paso: desde los conceptos básicos hasta temas avanzados.
- Enfoque práctico: desarrollaremos aplicaciones, programas y proyectos funcionales.
- Proyectos reales: aprenderás a resolver problemas mediante situaciones similares a las del mundo profesional.
- Acompañamiento personalizado: resolveremos dudas y reforzaremos los temas que necesites.
- Buenas prácticas: aprenderás a escribir código limpio, organizado, eficiente y fácil de mantener.
- Desarrollo de habilidades: fortalecerás tu lógica de programación, pensamiento computacional y capacidad para solucionar problemas.
Mis clases están dirigidas a principiantes, estudiantes universitarios, personas que desean iniciar en el mundo tecnológico y desarrolladores que buscan perfeccionar sus conocimientos.
Mi objetivo es que no solo aprendas a programar, sino que comprendas cómo funciona cada solución y adquieras la autonomía necesaria para desarrollar tus propios proyectos.
Tarifas
Tarifa
- $18.451
Paquetes por horas
- 5 hrs. $92.255
- 10 hrs. $184.51
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Raul les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $18.451/h
Profesores de python similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
San Miguel & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jorge
Las Condes & online
- $18.000/h
Eduardo
Huechuraba & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de python
