

El perfil Emiliano y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emiliano
- Tarifa $8.147
- Respuesta 1h

$8.147/h
1a clase gratis
- Informática
Analista Programador en Sistemas. Enseño informática a nivel básico y avanzado. Operador de PC, IA, Programación. Todo lo que necesites saber sobre este mundo Tech
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Emiliano
Profesional Tech con más de 6 años de experiencia en trabajos de desarrollo de aplicaciones, ayudando a startups y corporaciones como Santander a desarrollar sistemas internos para uso diario, resolviendo problemas en procesos y mejorando la eficiencia de cada uno de ellos.
Estos años me mostraron que la mejor forma de crecer es aprender a resolver problemas por uno mismo. Las herramientas están a nuestro alcance, solo hay que aprender a buscar, filtrar, comprender e interpretar.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Conmigo vas a aprender desde la experiencia vivida. Llevo más de 6 años trabajando en el mundo tech, con lo que puedo enseñarte todo aquello que en clases estándar no te dicen, podemos tener clases con contenido, y clases con charlas sobre lo que es trabajar en este rubro.
También, tengo mi metodología para principiantes, o personas que quieren empezar a usar mejor las herramientas de IA en su día a día, para sacar provecho a todo, como ser para encontrar contenido, mejorar procesos, y simplemente para aprender.
La mejor forma de aprendizaje, es el acompañamiento, y para eso voy a estar.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática.
Recomiendo ampliamente a Emiliano Conti, por su destacada trayectoria en la enseñanza de tecnología. He tenido la oportunidad de ver de cerca su desempeño y destaca por su dominio avanzado en programación e inteligencia artificial. Su habilidad para transformar conceptos complejos de informática en lecciones claras y prácticas es excepcional. Es un profesional altamente capacitado que aporta un valor inmediato a cualquier equipo o estudiante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.147
Precio de packs
- 5 hrs. $40.735
- 10 hrs. $81.47
online
- $8.147/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Emiliano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática similares
Tanny
Santiago & online
- $20.000/h
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Christian
Concepción & online
- $10.000/h
Nicolas
Santiago & online
- $15.000/h
José
Recoleta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Pichilemu & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Isidora
Quilicura & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Chicureo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Limache & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Frutillar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Curicó & online
- $15.000/h
Fernanda
Concepción & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Erick
Maipú & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática
