

El perfil Joaquín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Joaquín
- Tarifa $6.118
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Joaquín ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Joaquín ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.118/h
- Programación
- HTML
- Python
- C++
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en C++ o Python. Nivel universitario y secundario. ¡Prepará tus materias conmigo!
- Programación
- HTML
- Python
- C++
Modalidad de la clase
Super profesor
Joaquín es uno de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Joaquín
Soy Técnico Informático y Analista Programador Universitario. He participado y obtenido buenos resultados en competencias de programación como la Olimpíada Informática Argentina (medallista en 2018, 2019 y 2020), Competencia Iberoamericana de Informática y Computación (medalla de plata en 2020 y medalla de oro 2021) y Olimpíada Internacional de Informática (participaciones en 2020 y 2021).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +6
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Kinder
Principiante
Intermedio
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de Programación en C++ y PYTHON para personas que quieran o necesiten aprender incluso desde 0. También doy clases de temas específicos que requiera el alumno. Lo primero es empezar por la parte lógica para que sea mucho más fácil traducir a código y posteriormente aplicarlo a ejercicios y problemas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Joaquín.
¡Perfecto! Explica muy bien, es claro y te hace pensar bastante, hace poco comencé clases con el y vengo progresando mucho, un genio Joaquín
¡Perfecto! Excelente profesor, me ayudó a aprobar una materia que me costaba mucho, explicándome todos los temas a detalle y con ejemplos claros que me sirvieron para entender todos los temas! Muy recomendado
- Excelente alumno. Cada clase podíamos avanzar con un tema nuevo ya que tenía bien sentadas las bases de la programación que es importante para ver temas más avanzados. Un gusto.Respuesta de Joaquín :
¡Perfecto! Muy buen profesor. Super recomendado!
¡Perfecto! Explica muy bien. Es puntual en las clases. Responsable. Lo recomiendo ampliamente
¡Excelente! Excelente, muy didáctico y con mucha paciencia, claro en la transmisión de contenidos. Muy recomendable!
- Muy cómodo haberle dado clases a Ana. Muy participativa y con iniciativa. No solo se queda con los visto en clases sino que sigue intentando los ejercicios.Respuesta de Joaquín :
¡Perfecto! La experiencia con Joaquin fue excelente, me ayudo con algunos temas de C++, tuvo paciencia y una gran predisposicion para enseñar, también fue muy puntual con los horarios.
- Sol es una alumna bien atenta y entiende con bastante facilidad los distintos temas.Respuesta de Joaquín :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Me ayudo bastante a comprender programación, ya que fue baste claro, conciso y me ayudo a solucionar todas las duda que tenia.
Pablo es unos de los mejores profesores que tuve. Es muy paciente con las dudas que a uno le surgen y su forma de explicar programación hace que ésta se vuelva mucho mas entendible.
Pablo tiene una gran pedagogía para poder transmitir sus conocimientos, cuenta con empatía y profesionalismo por lo que sus clases son muy buenas. Gracias Pablo por todo!
Excelente profesor !, varias veces me explicó cosas complicadas, y tiene mucha paciencia para hacerlo. Se nota que sabe de la experiencia. Recomendado +10
-Una excelente persona!
-Proactivo y curioso en todos aspectos.
-Leyó el libro.
-Calidad, seriedad y motivación académica directamente proporcional a la realidad del alumno.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.118
Precio de packs
- 5 hrs. $28.980
- 10 hrs. $57.961
online
- $6.118/hr
desplazamiento
- + $3.500
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
