

El perfil Stacy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Stacy
- Tarifa $7.782
- Respuesta 1h

$7.782/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Orientación escolar
Acompaño estudiantes de Primer y Segundo Ciclo con más de 10 años de experiencia, clases dinámicas y cuestionarios creados para fortalecer su aprendizaje.
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
- Orientación escolar
Modalidad de la clase
Sobre Stacy
Soy docente con más de 10 años de experiencia en Primer y Segundo Ciclo, apasionada por la educación y el acompañamiento personalizado. Me caracterizo por ser paciente, organizada y comprometida con el progreso de cada estudiante. Creo firmemente que cuando un niño comprende lo que aprende, gana seguridad y motivación. Mi objetivo es fortalecer sus habilidades académicas y ayudarles a desarrollar confianza en su propio proceso de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de trabajar se basa en hacer que el aprendizaje sea claro, dinámico y sin presión. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con estudiantes de Primer y Segundo Ciclo, por lo que entiendo muy bien sus ritmos, dudas y necesidades.
Trabajo con una metodología práctica y participativa. No me enfoco solo en que memoricen, sino en que realmente comprendan los temas. Utilizo explicaciones sencillas, ejemplos cotidianos y cuestionarios diseñados por mí para reforzar lo visto en clase y detectar áreas que necesiten más apoyo.
Una clase conmigo suele empezar repasando lo que ya han visto en la escuela, luego explico el tema paso a paso, hacemos ejercicios guiados y finalizamos con práctica individual o un pequeño cuestionario para comprobar que el contenido quedó claro. También doy seguimiento constante para que el avance sea visible y progresivo.
Me caracterizo por ser paciente, cercana y muy organizada. Me gusta que mis estudiantes se sientan en confianza para preguntar todo lo que necesiten. Creo firmemente que cuando un niño entiende, gana seguridad, y eso se refleja en sus notas y en su actitud hacia el estudio.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de Primer y Segundo Ciclo que necesiten refuerzo escolar, preparación para exámenes, acompañamiento con tareas o mejorar su comprensión en distintas materias básicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
100% recomendada, ayudó a mi hijo durante 5 años seguidos y jamás tuve quejas. Es muy paciente y siempre busca dejar guías o actividades para que, aun en la casa, los niños aprendan más sin sentirse tan estresados por textos enormes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.782
Precio de packs
- 5 hrs. $29.182
- 10 hrs. $58.364
online
- $7.782/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Stacy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
