

El perfil María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María
- Tarifa $32.847
- Respuesta 2h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32.847/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga prenatal
- Yoga con bebé
Yoga en el Embarazo, una de las etapas sagradas de la vida de la mujer.
- Yoga prenatal
- Yoga con bebé
Modalidad de la clase
Super profesora
María es uno de los mejores profesores de Yoga prenatal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre María
Durante el embarazo y nacimiento de mi hija, descubrí los numerosos beneficios de practicar Yoga en esa etapa sagrada de la vida de la mujer.
Desde entonces, dediqué una parte de mi trabajo como profe de Yoga a acompañar a las futuras mamás, para encontrarle todo el potencial de crecimiento que trae consigo la gestación y la venida al mundo de un bebé y favorecer que sea un momento armonioso, en plena salud y feliz, preparando el cuerpo también de cara al nacimiento.
...comprender lo sagrado de esta etapa de nuestra vida como mujeres gestantes y futuras mamás que viene a enseñarnos mucho, de camino a abrirnos a ese aprendizaje para la vida con los superpoderes que nos da el embarazo...
el enfoque de mis clases de Yoga Prenatal va por tres aspectos fundamentalmente:
- conectar y crear el vínculo con el bebé.
- desarrollar la propiocepción y la autescucha, no sólo de los mensajes del cuerpo, también de emociones, pensamientos, estados de ánimo...
- gestionar los cambios hormonales/emocionales específicos del embarazo.
Desde mi propia experiencia y la del acompañamiento a otras futuras mamás, considero que el embarazo es un momento perfecto para iniciarse, retomar o continuar la práctica de Yoga, por sus innumerables beneficios en general y, en concreto, porque en esta etapa se hace más necesario para las mujeres más escucha y cuidados, más conexión con nuestro ser más profundo, espiritual y también animal.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método parte de la idea del cuerpo o plano físico como medio tangible de acceso al resto de nuestras dimensiones (mental, emocional, espiritual). Por tanto, a partir del trabajo corporal, podemos conocer más también de los otras planos que nos componen.
Comparto Yoga como forma de autocimiento y ampliación de la consciencia, de camino a mejorar la propia vida.
Los elementos más importantes de mi práctica son:
- Desarrollo de la propiocepción (qué está pasando en mi cuerpo, mente... en mí).
- Adquirir consciencia de la respiración y, con ella, que sea de mayor calidad.
- Encontrar espacios de placer a través de la escucha, el cuidado, el respeto a uno mismo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con María.
¡Perfecto! Una excelente profesora que se porto como una gran profesional.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga prenatal.
Hacer yoga con María es una experiencia diferente. Sales de la sesión con el cuerpo estirado, flexible. Y con la mente despejada. Presta mucha atención a quitar tensiones y a conectar. Aparte es cálida y sonriente.
Pues llevo con María desde sus inicios y pueso decir que me encanta. Es una persona estupenda, tranquila y muy profesional. Siempre que puedo doy clases con ella, te da confianza y su clase siempre es personalizada. U placer tenerla de maestra de yoga
María es muy profesional, atenta y respetuosa. Te motiva, explica todo con paciencia y corrige a cada uno de sus alumnos desde el amor.Su forma de enseñar y proyectar la filosofía del Yoga es única, se nota que es su manera de vivir y de sentir. 100% recomendable
María es una excelente transmisora de sus conocimientos. Sin lugar a duda me considero afortunado de poder asistir a sus clases porque se nota que vive su profesión y la hace accesible a cualquier persona independiente de sus conocimientos previos o facultades innatas. La recomiendo 100%
La danza me llevó a conocer a María. Hemos bailado juntas y luego he asistido a sus clases de Yoga. Con estas clases, he trabajado la fuerza, la resistencia y la elasticidad, y he notado una mejora en mi movimiento cuando bailo. Además, he trabajado la concentración y la conexión conmigo misma, a través de la respiración y el trabajo de equilibrio de la energía de mis chakras. Lo que me gusta de María es su entrega, su empatía y su disponibilidad a la hora de enseñar. Es muy buena profesora, sabe indicarte qué es lo que tu cuerpo necesita realizar en un momento determinado para mejorar alguna postura, movimiento o elemento que se esté aprendiendo, y lo hace con mucho amor y respeto, ofreciendo confianza para exponer dudas, dolores, miedos, preguntas... Por eso, recomiendo sus clases!
Me encanta María. Llevo años practicando yoga en sus clases y estoy más que satisfecha. Escucha y está atenta tanto a las necesidades individuales como grupales. Buena profesional y buena persona. Sin duda la recomiendo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $32.847
Paquetes por horas
- 5 hrs. $164.236
- 10 hrs. $328.472
desplazamiento
- + $5
online
- $27.373/h
Precisiones
La tarifa indicada es la media entre el mínimo y el máximo por una hora de clase. Ésta varía dependiendo de la distancia, el número de alumnos, la cantidad de clases al mes y la duración del compromiso.
Profesores de yoga prenatal similares
-
![teacher_picture]()
Isis
Santiago & online- Embajadora
Soy psicóloga e instructora de yoga certificada con más de 17 años de experiencia, te ayudo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad a través del poder transformador del yoga... +120 personas vivi
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Angélica
Santiago & online- Super profesora
Regulación del sistema nervioso y gestión del estrés: sal del 'modo supervivencia' con el método anza. (online y presencial)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Dany
Valdivia & online- Confirmado
Profesor ashtanga vinyasa yoga. anteriormente profesor de hatha yoga nivel principiante e intermedio. doy clases desde el 2012. enfoque terapéutico y atlético según capacidad. busco mejor tu salud.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Santiago & online- Confirmada
Profesora de danza clásica, moderna y contemporánea (ex bailarina de universidad nacional de cuyo; yoga y pilates certificación internacional. desde el año 2023 estoy certificada por la iff en el méto
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Concepción & online- Super profesora
Profesora de yoga para adultos y gestantes. facilitadora de biodanza srt, clases de expresión corporal y danza.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maricel
Viña del Mar & online- Nueva
Instructora de kundalini yoga y meditación certificada con más de 15 años de experiencia. certificada internacional por kri.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carola
La Reina & online- Confirmada
Clases de yoga y relajación profunda, ideal para mejorar las molestias físicas producidas por malas posturas, mejorar tu atención y memoria, revitalizar tu energía a través de tu respiración conscient
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martina
Vitacura & online- Nueva
Yoga flow + fuerza: para personas que buscan una práctica más intensa y entrenamiento
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovana lemes da silva
Quilicura & online- Confirmada
Instructora de hatha yoga con amplia experiencia en clases particulares y grupales para adultos principiantes con énfasis en las necesidades individuales, buscando la integración de esta disciplina en
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina
Ñuñoa & online- Nueva
Instructora de yoga de la academia chilena de yoga para principiantes, no necesitas ser flexible, solo ganas de pasar una hora de conexión con tu cuerpo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
La Reina- Nueva
Instructora certificada de la academia chilena de yoga y naturópata imparte clases de hatha yoga a embarazadas y todo público en santiago
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bárbara
Coquimbo & online- Confirmada
Clases personalizadas para principiantes y multinivel: yoga terapéutico, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga para niños.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pamela
Las Condes & online- Nueva
Instructora de vinyasa yoga modalidad online y/o a domicilio en las condes
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Grisel
Los Olmos & online- Nueva
Hola, mi nombre es grisel celis, instructora de yoga especializada en hatha yoga, yoga pre y post natal, yoga aéreo y yoga para recuperar la movilidad. cuento con 12 años de experiencia dando clases
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Valparaíso & online- Nuevo
Profesora de yoga iyengar, dinámico y ashtanga con estudios formales en buenos aires, argentina, yoga mukti con rishi joseph y yoga shala
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Moira
Concepción & online- Nueva
Graduada como instructora de yoga integral y yoga prenatal método para todos, practica apta para todas las edades adaptando el movimiento a cada persona, practica consciente.
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nancy
Santiago & online- Nueva
Hola! soy profesora de yoga integral, especializada en yogaterapia ayurvédica, yoga infantil y yoga infantil en el aula con aportes montessori etapa preescolar. te invito a descubrir este hermoso mund
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karim
San Carlos & online- Nueva
Soy karim, profesora de loknath yoga,cuento con especialización de yoga para embarazadas, y para niños. soy mamá y también realizó yoga para la familia. conozco técnicas de respiración, concentración
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Yerbas Buenas & online- Nueva
Instructora de yoga integral, yoga infantil, yogaterapia y yoga prenatal, con mas de 3 años de experiencia realizando clases presenciales como online dada la contingencia mundial. entregando herramien
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Antofagasta & online- Nuevo
Profesora de vinyasa yoga, yoga prenatal, y actualmente formándome como yogaterapeuta. dicto clases de yoga adaptadas para cada persona.
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga prenatal




















