Nidia - Profesor de expresión oral - Ciudad de México
1a clase gratis
Nidia - Profesor de expresión oral - Ciudad de México

El correo electrónico y el número de teléfono de Nidia han sido validados

Nidia

  • Tarifa $16.054
  • Respuesta 1h
Nidia - Profesor de expresión oral - Ciudad de México

$16.054/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Expresión oral

¡Tu voz también cuenta historias! Aprende a usarla para conectar, convencer y dejar huella.

  • Expresión oral

Modalidad de la clase

Sobre Nidia

¡Hola! Soy Nidia, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y, después de más de 9 años de trayectoria profesional, descubrí que una de las cosas que más disfruto es ayudar a que una idea encuentre la mejor manera de llegar a otras personas.

Creo que comunicar no debería sentirse como recitar un guion ni como intentar hablar “perfectamente”. Para mí, la comunicación tiene mucho más que ver con encontrar tu voz, entender qué quieres transmitir y descubrir cómo hacerlo de una manera que se sienta auténtica para ti.

Mi experiencia profesional me ha llevado a trabajar con comunicación corporativa, storytelling, creación de contenidos, comunicación interna y proyectos donde las palabras tienen que hacer mucho más que informar: tienen que conectar.

Ahora quiero llevar toda esa experiencia a un espacio más cercano y personalizado. Me gusta experimentar, probar distintas formas de decir algo y descubrir cómo pequeños cambios en el tono, el ritmo, las pausas o la intención pueden transformar por completo un mensaje.

En mis clases encontrarás un espacio profesional, pero también relajado y sin juicios. No necesitas llegar sabiendo hablar en público ni tener “facilidad de palabra”. Vamos a trabajar desde donde estés, con mucha práctica, curiosidad y, por supuesto, espacio para equivocarnos.

Porque creo que aprender a comunicar mejor no significa convertirte en alguien diferente. Significa descubrir todo lo que ya tienes para decir y aprender a hacerlo llegar.

¿Nos conocemos?

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Siempre me ha fascinado cómo una misma idea puede transformarse por completo dependiendo de cómo la contamos. Una pausa puede generar expectativa; un cambio de tono, emoción; una palabra, una intención distinta. A veces, no necesitamos cambiar el mensaje, simplemente necesitamos encontrar una mejor manera de hacerlo llegar.

A través de cada clase, quiero compartir contigo lo que he aprendido sobre expresión oral, storytelling y construcción de mensajes, pero desde un lugar muy sencillo. No quiero enseñarte a hablar como yo, quiero ayudarte a encontrar tu propia voz.

Por eso, mis clases son prácticas, dinámicas y personalizadas. Vamos a experimentar con el ritmo, el tono, las pausas, la intención y la estructura; a probar distintas maneras de expresar una misma idea y a descubrir qué funciona mejor para ti y para lo que quieres transmitir. La teoría estará ahí cuando la necesites, pero siempre tendrá un propósito: llevarla a la práctica.

Podemos partir desde cero o trabajar sobre un reto concreto: preparar una presentación, mejorar una exposición, enfrentarte a una entrevista, desarrollar un storytelling, hablar frente a un grupo o sentirte más natural y seguro al expresarte.

Me interesa que durante la clase estés haciendo, probando y descubriendo. Que puedas equivocarte, volver a intentarlo, sorprenderte con lo que tu voz puede hacer y, por supuesto, divertirte mientras aprendes. Porque expresarse mejor no tiene que sentirse como una obligación; también puede ser un espacio para jugar, experimentar y descubrir nuevas posibilidades.

Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos de distintos niveles que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación para contextos académicos, profesionales o personales.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuento con más de 9 años de experiencia profesional en comunicación corporativa, comunicación interna, creación de contenidos y storytelling.

Si tienes algo que decir, ya tienes el primer paso. Yo quiero ayudarte a encontrar la manera de que los demás quieran escucharlo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16.054

Precio de packs

  • 5 hrs. $80.27
  • 10 hrs. $160.54

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Nidia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $16.054/hr

Profesores de expresión oral similares

  • Barbara

    Arica & online

    5 (35 opiniones)
    • $23.990/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (28 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • José Luis

    Santiago & online

    5 (25 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Zoel

    Santiago & online

    5 (19 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vanelixa

    San Miguel & online

    5 (50 opiniones)
    • $26.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camilo

    Vitacura & online

    5 (38 opiniones)
    • $35.000/h
  • Elizabeth

    Valparaíso & online

    5 (9 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lissy

    Quilpué & online

    5 (9 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Punta Arenas & online

    5 (10 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • MATÍAS IGNACIO

    Las Condes & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $9.500/h
  • Eduardo

    Santiago

    5 (5 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Irina

    Limache & online

    5 (7 opiniones)
    • $20.000/h
  • Rodrigo

    Quilpué & online

    5 (8 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Rossanny

    Ñuñoa & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Montserrat

    Viña del Mar & online

    5 (5 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Pudahuel & online

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Katherine

    Ñuñoa & online

    5 (3 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alanis

    La Pintana & online

    5 (4 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de expresión oral