Javier - Profesor de portugués brasileño - Santiago
1a clase gratis
Javier - Profesor de portugués brasileño - Santiago

El correo electrónico y el número de teléfono de Javier han sido validados

Javier

  • Tarifa $20.000
  • Respuesta 1h
Javier - Profesor de portugués brasileño - Santiago

$20.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Portugués brasileño

Viví ocho años en Brasil, hablo portugués trabajando y estudiando, así que manejo bastante bien el idioma.

  • Portugués brasileño

Modalidad de la clase

Sobre Javier

Me interesa poder compartir mi conocimiento con personas que viajen a Brasil a aprender o trabajen en áreas como deporte, turismo o informática, que son industrias en las que Brasil está bastante desarrollado, para así poder también aprender un poco de estas materias y salir un poco del trabajo que desempeño aquí en Chile, que es en la construcción, poder despejar un poco la mente de una forma productiva. Mi metodología de estudio está enfocada en desarrollar al estudiante un vocabulario específico primero para después enfocarnos en lo general, así facilitar el proceso de memorización de palabras.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Portugués
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Portugués

Español

Este curso está orientado a quienes buscan tener la capacidad de comunicarse con personas en Brasil, ya sea por negocio, trabajo o estudio, enfocándose en la pronunciación y escucha de forma fluida lo que se quiere expresar o se te comunica sin necesidad de traductor. Esto se desarrolla a través de la música y lectura de libros, materias que sean de interés para el estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $100
  • 10 hrs. $200

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Javier les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.000/h

Profesores de portugués brasileño similares