Elena - Profesor de inglés - Madrid
1a clase gratis
Elena - Profesor de inglés - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Elena han sido validados

Elena

  • Tarifa $19.615
  • Respuesta 1h
Elena - Profesor de inglés - Madrid

$19.615/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • CAE
  • Proficiency
  • Reducción de acento inglés

Tutora certificada de inglés (TEFL) con más de dos años de experiencia enseñando en línea

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • CAE
  • Proficiency
  • Reducción de acento inglés

Modalidad de la clase

Sobre Elena

Me encantan los idiomas. Yo misma hablo cuatro y estoy tratando de aprender más. Me identifico con los estudiantes de idiomas y conozco bien la experiencia de aprenderlos. Disfruto muchísimo compartir con los estudiantes mis conocimientos y facilitarles el proceso. Sobre todo, es muy satisfactorio ver a los estudiantes tener cada vez más confianza en sí mismos y disfrutar de sus habilidades adquiridas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +2

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Italiano

Alemán

En las clases de inglés general, practicaremos mucho la conversación y la expresión oral. Me encanta poner ejercicios para asegurarme de que el estudiante domina los temas. Intento que las clases sean entretenidas y muy personalizadas a las necesidades de cada estudiante. En las clases para preparar un examen, trabajaremos cada área de examen por separado, según vaya viendo las fortalezas y áreas de mejora. Puedo enseñar inglés desde principiante hasta avanzado (proficiency).

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $19.615

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $92.625
  • 10 hrs. $185.250

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Elena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $19.615/h

Precisiones

Las tarifas dependen del tipo de clase (conversacional, business, examen). También podemos intentar acordar otro precio, según las necesidades del estudiante.

Profesores de inglés similares