

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase de Ecología.
Gerónimo
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase de Ecología.
- Tarifa $29.140
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Gerónimo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gerónimo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29.140/h
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Tutor y consultor aen Energía Solar Fotovoltaica. Clases y tutorias para tesis, proyectos reales, cursos y materias de renovables. Almacenamiento, eficiencia, generación.
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Gerónimo organizará cuidadosamente tu primera clase de Ecología.
Sobre Gerónimo
Soy Ingeniero Eléctrico egresado del ITBA, apasionado por las Energías Renovables. Participé en el diseño de un parque fotovoltaico de 30 MWp como proyecto de tesis, y desde entonces no paré de capacitarme y enseñar sobre energias renovables, energía solar fotovoltaica y termica, almacenamiento, smart grids y más .
Tuve experiencia laboral en Shell Argentina y en Alpine Energy (distribuidora eléctrica en Nueva Zelanda), lo que me dio una visión técnica y global del sector energético.
Como docente, he acompañado a estudiantes y tesistas de diversas universidades en materias, proyectos y capacitaciones relacionadas con renovables. Me enfoco en que entiendas de verdad, aplicando teoría con casos reales, cálculos prácticos y herramientas actualizadas.
Si querés saber más de mí, también podés buscarme en LinkedIn: Gerónimo Spinosa.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Enseñanza media
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Enseño energías renovables desde la base conceptual hasta proyectos reales, integrando aspectos técnicos y económicos. Mi pasión por este campo fue lo que me llevó a estudiar Ingeniería Eléctrica en el ITBA.
Ofrezco formación para todos los niveles:
- Aficionados que quieren iniciarse
- Profesionales que buscan especialización
- Tutoría de tesis y consultoría en proyectos
Especialización en instalaciones renovables:
• Cálculo del recurso energético
• Diseño preliminar de sistemas de generación
• Simulaciones avanzadas en PVsyst
• Dimensionamiento de cables y protecciones
• Análisis financiero (LCOE, VAN, TIR)
Dictado de cursos técnicos adaptados a necesidades específicas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Gerónimo.
¡Perfecto! Excelente la metodología de Geronimo, muy practico y didáctico para explicar, mucha paciencia y conocimiento en los temas de energía renovable. muy recomendado.
- Excelente alumna, muy responsable y comprometida con avanzar con la finalización de su Tesis, un trabajo muy interesante acerca de la factibilidad técnica/económica de instalación de sistemas solares fotovoltaicos.Respuesta de Gerónimo :
Muy buena alumna y colega!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ecología.
Me ayudó en muchas materias de ingeniería eléctrica en la universidad. Siempre tuvo mucha paciencia y dedicación para explicar.
Ha mostrado siempre una gran involucración, seriedad, profesionalidad e interés por los alumnos.
Gero me ayudó a entender y aprobar las materias de física y electricidad de la facultad
Gero es un gran profesor! Nos ayudo con unas materias complicadas de la facu y se ajusto a nuestros horarios. Tiene paciencia y buena onda. Super recomendable.
Tome clases de Física 3 (electromagnetismo, circuitos, etc) para prepararme para los finales. Muy profesional y didáctico. Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $29.140
Precio de packs
- 5 hrs. $145.701
- 10 hrs. $291.401
online
- $29.140/hr
Profesores de ecología similares
Leyda Coromoto
Macul & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Iris
Labranza & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ruth
Talca & online
- $7.800/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $31.226/h
- 1a clase gratis
Tamara
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valeska
Nacimiento & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Iquique & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
DAVID
Santander, España & online
- $41.985/h
- 1a clase gratis
Oswaldo Ramon
Buenos Aires, Argentina & online
- $777/h
- 1a clase gratis
Alberto Rodrigo
San Luis Potosí, México & online
- $13.271/h
- 1a clase gratis
Daniela
, Argentina & online
- $19.427/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco, Argentina & online
- $518/h
- 1a clase gratis
Caro
Pueblo Nuevo, México & online
- $10.617/h
- 1a clase gratis
Jorge Daniel
Tijuana, México & online
- $8.327/h
- 1a clase gratis
Daniela
Bogotá, Colombia & online
- $11.913/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
