

El perfil Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesús
- Tarifa $15.420
- Respuesta 1h

$15.420/h
1a clase gratis
- Trombón
Trombón principal Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y maestro de trombón esperanza azteca clases particulares presencial y en línea, preparación para recitales o audiciones e ingreso nivel inici
- Trombón
Modalidad de la clase
Sobre Jesús
Hola, soy trombonista profesional egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, con más de 10 años de experiencia orquestal. Ejerciendo actualmente en la Orquesta Sinfónica del Estado de puebla y maestro de trombón del instituto superior de música esperanza azteca, también soy miembro activo del ensamble profesional Trombontepec. ¿necesitas apoyo con el trombón o necesitas prepararte para algún exámen profesional o preparación para una audición? estás con la persona correcta!.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases van dirigidas a toda la comunidad trombonística radicada en Puebla o Xalapa y en línea al resto del país. Mi objetivo es impulsarlos hacia una meta artística, desarrollar la musicalidad por medio del contexto histórico y cubrir las necesidades técnicas, así como preparaciones de audiciones. Las clases son 100% personalizadas de acuerdo a tus necesidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Trombón.
Conozco a Jesús desde hace casi 15 años. Siempre ha sido una persona muy dedicada, responsable y apasionada por la música. He tenido la fortuna de colaborar con él en varios proyectos y siempre se caracteriza por su gran profesionalismo y su sobresaliente capacidad artística y musical. Tuve la suerte de escuchar algunas de sus clases de trombón durante el Festival Trombontepec y me parecieron excelentes. Jesús es de esos maestros que se interesan por que sus estudiantes comprendan algo de diferentes maneras. Él es capaz de explicar y demostrar cualquier cosa con su instrumento, pero también puede expresarlo de una manera fácil, incluso coloquial, para que sus estudiantes lo entiendan con claridad. Sin duda, Jesús es probablemente la mejor opción que hay para estudiar trombón en Puebla.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.420
Precio de packs
- 5 hrs. $77.100
- 10 hrs. $154.199
online
- $15.420/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jesús les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de Jesús
Profesores de trombón similares
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gerson
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Danilo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Las Cruces & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Linares & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Byron
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Teno & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Jared
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Panguipulli & online
- $1.455/h
- 1a clase gratis
Edgar
La Pintana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Edgar
La Pintana & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
La Florida & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Madrid, España & online
- $25.610/h
Cesar
Ecatepec de Morelos, México & online
- $17.990/h
David
Bogotá, Colombia & online
- $17.935/h
- 1a clase gratis
Eudismar Negreiros
Brasília, Brasil & online
- $15.329/h
- 1a clase gratis
Joaquín Damián
Málaga, España & online
- $15.366/h
- 1a clase gratis
George
Heroica Puebla de Zaragoza, México & online
- $10.280/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de trombón
