Mariana - Profesor de cerámica - Buenos Aires
Mariana - Profesor de cerámica - Buenos Aires

El perfil Mariana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Mariana

  • Tarifa $3.960
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

    12

    Número de alumnos a los que Mariana ha acompañado desde que se unió a Superprof

Mariana - Profesor de cerámica - Buenos Aires
  • 5 (3 opiniones)

$3.960/h

Ver los profesores de cerámica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cerámica

Trabajo la cerámica desde el 2020, inicié en taller y me apasioné tanto que decidí formarme como técnico ceramista en la primera escuela de cerámica en Buenos Aires, conocida por su historia y trayect

  • Cerámica

Modalidad de la clase

Recomendada

Mariana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Mariana

Soy Mariana, arquitecta y ceramista, actualmente estudiando el tercer año de cerámica, me encanta investigar y probar nuevas cosas, por eso vivo en constante formación académica, me gusta compartir mis conocimientos y ayudar a quienes desean desarrollarse en la cerámica. Me podés encontrar en Instagram

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • niveles :

    Principiante

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Si sos principiante o intermedio, asistís a taller y tenés dudas que necesitás resolver para llevar tu trabajo a un mejor nivel pero no tenés tiempo de hacer una carrera profesional, estoy aquí para enseñarte y apoyarte en la formación.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $3.960

Precio de packs

  • 5 hrs. $17.998
  • 10 hrs. $35.997

online

  • $3.960/hr

desplazamiento

  • + $3.000

Precisiones

Costo de clases diciembre 2023: Modalidad por clase: 2 horas (120 min): 5.000 Modalidad mensual: 6 horas (4 clases): 18.000 (10% off) Cada clase tiene una duración de 2 horas mínimo. Horarios verano: Martes: 17 hs - 19 hs. Jueves: 17 hs - 19 hs. Sábados: 10 hs - 12 hs. Cancelaciones: 1. En el caso de abono mensual, se podrá reprogramar la clase para la semana siguiente siempre y cuando exista un aviso de mínimo 4 horas de anticipación. Si la cancelación se realiza durante las 4 horas previas a la clase, la misma será considerada como vista. 2. En el caso modalidad por clase, no se cobrará la clase siempre y cuando exista una cancelación de 24 hs. mínimo. Si se cancela durante el día y antes de las 2 horas, se cobrará el 50% de la clase. Para cancelaciones previas a 2 horas, se tomará la clase como vista y se cobrará el 100% de la clase. En el taller tendrás todas las herramientas a completa disposición, contamos con torno, laminadora, mesa de trabajo, moldes de yeso, herramientas necesarias para el modelado a mano, alfarería, elaboración de moldes de yeso para la reproducción en serie, pinceles y engobes para la decoración de las piezas. Los materiales incluidos actualmente son pasta blanca y engobes (pintura para decoración). Materiales no incluidos: barbotina (en caso de querer realizar piezas por colada), esmalte, horneadas, ni yeso (en caso de querer aprender a elaborar moldes de yeso para la reproducción en serie). Sin embargo, como compensación, ofrezco el contacto de mi proveedor con quien trabajo desde hace más de 3 años, de esta manera el estudiante podrá contactarse directamente, ver la lista de precios, coordinar y realizar la compra sin ningún tipo de intermediación de terceros. Las piezas cerámicas se deben hornear 2 veces mínimo, la primera horneada lleva la pieza de un estado crudo a bizcocho, posterior a esto se esmalta (si se desea) y vuelve a horno. Actualmente, las horneadas para el mes actual (Dic 2023) están en 2.000 pesos por estante, en un estante entran varias piezas dependiendo del tamaño, como referencia te puedo decir que son unas 4 tazas aproximadamente. Lo mínimo que se hornea es 1 estante, por eso procuramos hacer varias piezas antes de llevar al horno.

Profesores de cerámica similares

  • Romina

    Santiago

    5 (2 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sara

    Las Condes & online

    Nueva
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Montserrat

    La Reina

    Nueva
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Solange

    Punta Arenas & online

    Nueva
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Marco

    Arauco & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carmen

    Lo Barnechea

    Nueva
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mary Luz

    Las Condes

    5 (1 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • CRISTINA

    Penco & online

    Nueva
    • $7.500/h
    • 1a clase gratis
  • Yimara

    Maipú & online

    Nueva
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Karina

    Concepción & online

    Nueva
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Stef

    Oristano, Italia & online

    5 (16 opiniones)
    • $24.537/h
    • 1a clase gratis
  • Boris

    Zipaquirá, Colombia & online

    5 (11 opiniones)
    • $12.339/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Bogotá, Colombia & online

    5 (3 opiniones)
    • $11.105/h
    • 1a clase gratis
  • Sara

    Corpa, España & online

    5 (5 opiniones)
    • $22.375/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Madrid, España & online

    Nueva
    • $13.425/h
    • 1a clase gratis
  • María Isabel

    Cali, Colombia & online

    5 (3 opiniones)
    • $9.871/h
    • 1a clase gratis
  • Estel

    Sant Quirze del Vallès, España & online

    Nueva
    • $16.781/h
    • 1a clase gratis
  • Sofía

    Montevideo, & online

    Nueva
    • $9.548/h
    • 1a clase gratis
  • Melina

    San Lorenzo, Argentina & online

    5 (3 opiniones)
    • $7.050/h
    • 1a clase gratis
  • Rafaela

    San José, Argentina & online

    Nueva
    • $1.424/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de cerámica