Inicio
Hacer clases particulares
 
  • Ambassadeur
  • (20 opiniones)
I
Ibai
« ¡Perfecto! Aprendo armonía y teoría musical con Agustín. Es un excelente... Ver más »
I
Ibai
« ¡Perfecto! Aprendo armonía y teoría musical con Agustín. Es un excelente profesor que me ayuda a resolver el caos de mi cabeza. Sus clases son como poner una canción bajo un microscopio y ver de que están hechas. No se limita a enseñar los mecanismos de la música, explica su razón de ser y como manejarlos. Si quieres dar otro paso como compositor(a) sin duda alguna la mejor opción. »
$18.110/hr
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4h
Clases ofrecidas por Agustín
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación
  • Teoría de la música
  • Composición
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Toma clases de teoría, audioperceptiva, composición, armonía, contrapunto y arreglos, con un egresado del Conservatorio (Guitarra clásica) y la Universidad (Lic. en Composición).

Metodología

Mi metodología de enseñanza se basa en lograr abordar profundamente los temas de interés del alumno o de la alumna, sin perder una cuota de diversión, estableciendo objetivos alcanzables en corto plazo, para lograr cumplir objetivos mucho más grandes a largo plazo. En el caso de que las clases apunten a cuestiones básicas de la teoría musical, todo avance teórico irá acompañado de un entrenamiento auditivo. En caso de que el alumno o la alumna toque algún instrumento, intentaré que pueda apoyar el entrenamiento en el mismo, inventándole ejercicios auditivo-teóricos que pueda resolver con su instrumento.

Ambassadeur

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Calidad de perfil, título validado, responde durante el día. Agustín planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy músico profesional hace más de 10 años. Me he dedicado a componer música para teatro, danza-teatro y cine. Además me han estrenado una obra sinfónica, y he compuesto para diversos ensambles de mi ciudad. También he sido parte de diversas bandas (guitarra y canto), y tengo mi proyecto solista.
Durante estos más de 10 años, he acompañado estas actividades dedicándome paralelamente a la docencia.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $3
Precio de clases por webcam : $18.110/hr
Clases ofrecidas por Agustín
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación
  • Teoría de la música
  • Composición
Niveles
  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Ciclo básico
  • Ciclo superior

Curriculum Vítae de Agustín

- Egresado del Conservatorio Provincial de Música "Félix T. Garzón", Córdoba, Argentina.
- Cursada toda la carrera de Licenciatura en composición musical en la Universidad Nacional de Córdoba, sólo falta rendir la tesis.
- Ha compuesto la música de más de veinte obras de danza/teatro y teatro.
- Ha sido premiado y ha obtenido menciones especiales por la música original compuesta para diversas obras de danza/teatro y teatro. Ha sido premiado en calidad de cantante por el Geathe Institut de Córdoba, siendo invitado a trabajar con Markus Popp/Oval en dos álbumes: Calidoscopia y VOA. Ha participado en 2 años consecutivos del FEMUSC (Festival de Música de Santa Catarina), tomando clases con grandes referentes de la guitarra clásica: Eduardo Isaac (Argentina), Jorge Luis Zamora (Cuba) y Mario Ulloa (Costa Rica). Además en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón ha participado de diversas masterclasses dictadas por grandes guitarristas de la talla de Victor Villadangos, Carlé Costa, Omar Cyrulnik, Adrián Ramirez, etc.
- Ha compuesto música para diversos cortometrajes y series producidas en Córdoba, Argentina.
- Ha participado como miembro fundador de muchas bandas de rock, siempre con un tinte experimental, siguiendo como referentes a Radiohead, Björk, Portishead, músicas de jazz y compositores clásicos. También ha sido invitado a participar en diversos conciertos de otras agrupaciones.
- Enseña guitarra, canto, y teoría musical (armonía, contrapunto, solfeo, composición, arreglos, etc) desde hace más de 10 años, primero trabajando en diversas instituciones de la ciudad de Córdoba, Argentina (Taller musical Sur, Conservatorio Bach), luego trabajando de manera particular.

Las 20 opiniones sobre Agustín
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
I
Ibai

¡Perfecto! Aprendo armonía y teoría musical con Agustín. Es un excelente profesor que me ayuda a resolver el caos de mi cabeza. Sus clases son como poner una canción bajo un microscopio y ver de que están hechas. No se limita a enseñar los mecanismos de la música, explica su razón de ser y como manejarlos. Si quieres dar otro paso como compositor(a) sin duda alguna la mejor opción.

Respuesta de Agustín

Ibai es un músico muy completo, y super interesado en avanzar en cuestiones teóricas de la música, para así poder aplicarlas a sus canciones. Su interés, su curiosidad, y su capacidad, hace que las clases sean muy entretenidas y muy ricas en contenido.

S
Saul

¡Perfecto! Excelente profesor...

18 recomendaciones

Helena

¡Las clases con Agustín son un gusto! Él es muy buen profesor y sus clases son muy amenas y didácticas. ¡Su involucración es del 100%! Además, una clase da para mucho porque están muy bien estructuradas: siempre hay una parte de técnica y repaso y luego una de tocar canciones. Lo que me gusta mucho también es poder aprender canciones escogidas por ti misma. Muy recomendable

Felipe

Muy buen profe de guitarra.
Es muy flexible en el sentido de que podés ir a qué te enseñe de forma más teórica, o llevarle una canción para que te enseñe.
Me enseñó varios estilos de guitarra, desde blues, bossa nova, neo soul, folk y grunge.
Un tipazo.

Efrain

Como profe de guitarra es muy bueno. Te corrige las distintas imperfecciones o mañas a la hora de tocar, ya que estas pueden lastimarte las manos. Te da muchos ejercicios para practicar. Y no menos importante, es muy didáctico.
Me enseñó a tocar blues, algunas cosillas de jazz (no hubo tiempo de más clases) y me algunas cosas de teoría musical.

Lucía

Agustín es un excelente profesor. Atento, original, sensible, súper claro y dinámico.
Además su forma de dar clases es creativa y muy completa. Me transmitió desde el comienzo herramientas indispensables para comenzar a investigar el maravilloso mundo de la guitarra.
Puntual, responsable y divertido.. más que recomendable! gracias profe! :)

Yamila

El Agus no sólo enseña música, sino a encontrarte en ella. Te acompaña en tus tiempos de aprendizaje, tiene técnicas que te ayudan a explotar y creer en tus capacidades, a superar los miedos, siempre con mucha paciencia y amor.

L
Leonardo

Hola , soy Leonardo Tissera , y mi experiencia con el porfe AGUSTÌN fue muy buena , lo considero un gran mùsico y un mejor profesor ; un gran mùsico por que pone el sonido y la intención (expresiòn) en primer plano y un buen refente como profe por que yo al querer ingresar en el mundo clàsico viniendo del popular me guio de una forma muy clara y amena .

M
Mariana

Agustín fue mi profesor de canto, dedicada forma de enseñar tiene, lo conocí, actuando con el, y canta tan hermoso que sentí ganas de estudiar con él,me sentí muy cómoda y de forma amable me enseñó técnica respiratoria y vocal que siempre recuerdo, ojalá estuviera más cerca, para retomar las clases.

Juliana

Con Agustín nos conocimos trabajando para obras teatrales, siempre me interesó su propuesta musical, y cuando decidí aprender a tocar la guitarra, empecé a tomar sus clases.
Puedo decir que es un excelente profesor, no solo por su puntualidad y dedicación en la tarea, sino porque además entiende muy bien cómo combinar el trayecto pedagógico con el interés creativo de sus alumnxs.
En mi experiencia fue una explosiva combinación entre aspectos técnicos y creativos, así que lo recomiendo para quienes tengan avidez de aprender además de la técnica, un camino sonoro, una exploración del instrumento, y con ello, de las propias inquietudes.

Rocio

Excelente como profe.
Con mucha paciencia y amor ofrece su conocimiento (que es mucho y muy lindo)
Recomendadisimo

Cipriano J.

Hola, soy director de teatro y tomé con Agustín dos años. Ha sido una experiencia muy importante. Recomiendo sus clases, es quizás una de las personas más sensibles conozco.

Entrevista de Agustín

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Agustín — La pasión por la música nació cuando apenas era un niño. Mis padres me mandaron a un conservatorio donde aprendíamos principalmente teoría musical, utilizando instrumentos varios (flauta, xilofón, accesorios de percusión, canto, etc) y ya desde ese momento me enamoré de la música. Paralelamente, recuerdo que de niño mis padres escuchaban música muy variada, desde las sinfonías de Beethoven, hasta Chico Buarque, Pink Floyd, etc. Recuerdo disfrutar mucho escuchar esa música.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo?
Agustín — Pues no se si eso sería posible jejejeje. Creo que el Bolero de Ravel es algo he escuchado mucho y nunca me ha cansado aún. Pyramid Song de Radiohead podría ser otra opción... alguna canción de jazz o un bolero, aunque creo que siempre que escucho en bucle una canción, luego termino cansándome de ella por un tiempo.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Agustín — Pues solo una vez tuve un alumno que no tenía ningún sentido del ritmo ni de la métrica. Lo intenté todo, golpes con las manos, tarareos, golpes con los pies, bailar, construir ritmo con palabras. Algunas pocas veces logró seguir un pulso por unos segundos, pero inmediatamente se olvidaba... era como si no tuviese manera de percibir una métrica sonora. Igualmente tuve muchas clases con él, y nos divertimos mucho, y logré adaptar algunas cosas para que sirvieran para desarrollar melodías y acordes en la guitarra... con cierta libertad métrica.
PREGUNTA 04 | 08
Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Agustín — Todos los instrumentos tienen su dificultad, y en todos uno puede plantearse objetivos extremadamente difíciles de realizar. Sin embargo hay instrumentos que son muy difíciles de hacer sonar siquiera... la tuba o el fagot imagino que han de ser muy complicados de hacer sonar.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Agustín — Las claves del éxito, como en todo aprendizaje, son disfrutar y ser responsables y constantes con la práctica. Mejor estudiar un poco a diario que estudiar muchas horas un solo día.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Agustín — Thom Yorke, porque he sido muy fan de él, y porque creo además de ser un gran músico, en algún momento de la noche podría bailar un poco también.

Björk, porque es una genia y podría aprender tanto, tanto de ella.

Caetano Veloso, porque es para mí un ejemplo a seguir en el uso y cuidado de su voz.
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.
Agustín — Cuando estudiaba en el conservatorio, mi primera profesora de guitarra clásica era un tanto "celosa" de que yo estudiara con otros profesores de manera particular. En un examen en el que ella era parte del tribunal, al momento de tocar una pieza, ella dijo que yo nunca la había trabajado con ella, lo cual era absolutamente falso, pues la había trabajado durante todo el año lectivo. Discutimos al frente de los otros 2 profesores, toqué la pieza, bastante nervioso después de la discusión, y al instante le expliqué que no podía discutir con su alumno, que me había dejado nervioso y que no había podido tocar tranquilo. Cuando me entregó la nota, que por cierto para su bronca era muy buena, me pidió que no estudiara más con ella. Le respondí que obviamente no, y me cambié a quien fue luego mi mejor maestra de guitarra, mi amiga, y mi compañero de dúo luego.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un/a Superprof?
Agustín — Mi única táctica es escucharles de verdad, y hacer todo lo posible por que disfruten del proceso, al mismo tiempo que avancen eficientemente.

Profes similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México, México
Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.
$10.178
Gustavo Adolfo
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Barcelona, España
(Si el alumno no entiende, la responsabilidad es del profesor, aprende saxofón sin esfuerzo más que dedicarle un poco de tiempo) Federico Carreras, Clases de saxofón en la ciudad de Barcelona
$27.782
Federico Carreras
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Mira mis videos en YouTube: (información oculta) "(...) Recomiendo escuchar al saxofonista antes de elegirlo como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia, España
¿Te gustaría ser un cantante versátil y completo? Formación para cantantes en Valencia (Benimaclet)
$23.151
Lupe
  • (15 ops.)

¿Te gustaría ser un cantante versátil y completo? En los métodos de canto tradicionales no se suele tener en cuenta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Barcelona, España
Clases de Lenguaje musical, iniciación  la música y piano, presenciales o vía Skype
$18.110
Cristina
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas...

Clases por webcam Perfil verificado
Madrid, España
Clases de guitarra eléctrica y acústica. Armonía aplicada e improvisación todos los niveles
$18.110
Ramón
  • (23 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesor titulado por el IMT de Madrid como guitarrista profesional. Clases dirigidas a todos aquellos que se inicien en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
Compositora egresada de la Facultad d Música,  UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.
$12.231
Pamela
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Qué puede hacer un profesor apasionado por ti? -R: Acortar el periodo de aprendizaje de manera IMPORTANTE. -R: Que el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Barcelona, España
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio
$18.063
Carlos
  • (38 ops.)

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 10e, Francia
Pro proporciona el contrabajo tutoría y el bajo en día en París
$32.412
Ivan
  • (13 ops.)

método personalizado para un rápido progreso rítmica y armónicamente al descifrar el metrónomo y la comprensión de una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lyon 1er, Francia
Música brasileña, voz y guitarra (música erudita y contemporánea), la formación musical. París, 5eme
$36.517
Arthur
  • (33 ops.)

guitarra erudita y canto lyrico, y cantando brasileña (MPB, samba, bossa nova, la música brasileña otro poco conocido) de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sevilla, España
Clases de guitarra y armonía para todos los niveles. En español o inglés
$16.669
Manuel
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en adaptar las clases de forma individual para cada estudiante dependiendo de sus objetivos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Ciudad de México, México
¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.
$13.571
PAOLA SHIADANI
  • (79 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 12 años de experiencia, aprenderás...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Tlalnepantla, México
Clases de canto para pequeños y grandes, clases personalizadas de acuerdo a las metas del alumno.
$11.875
Yarely
  • (25 ops.)
¡1a clase gratis!

Lic. en Artes Escénicas. Clases personalizadas acorde con las metas del alumno. Enseñanza 100% enfocada en la salud de la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México, México
¡Canta con el corazón, consigue tu voz y tu propia versión musical!
$8.736
Marie
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Juntos aprenderemos a conocer y controlar tu instrumento Vamos buscar tu personalidad vocal y musical, ¿Cómo lo haremos?...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Paris 20e, Francia
Profesor de Guitarra Pablo Subatin mas de 10 años de experiencia - Clases de guitarra online Webcam
$22.880
Javier
  • (26 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases de guitarra por Skype permiten tener un aprendizaje personalizado en cualquier espacio que el alumno considere...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Monterrey, México
Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)
$10.144
Mauricio
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Lyon 3e, Francia
Músico profesional ofrece clases de guitarra para debutantes - a través de Lyon.
$27.782
Swan
  • (13 ops.)
¡1a clase gratis!

La enseñanza se centra en torno a dos tipos de práctica, que permiten a los estudiantes evolucionar de forma independiente...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valencia, España
Canto, Piano, Saxo, Batería, Bajo - Intensive Musical Training workshop - Taller intensivo de desarrollo de habilidades para instrumentistas y cantantes
$22.569
Igor Tavan
  • (8 ops.)

El músico de Jazz Igor Tavan junto a invitados especiales como Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pozuelo de Alarcón, España
Clases de PIANO Y CANTO ONLINE. Edad desde los 6 años y hasta adultos. Cualquier nivel. Tengo estudios Superiores de música en Rusia y Post Grado en Madrid y Mozarteum ( Salzburgo )
$23.151
Natalia
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Ofrezco las clases amenas y muy productivas utilizando método propio que esta basado en el método ruso adaptado para los...

Clases por webcam Perfil verificado
Barcelona, España
Clases armonía moderna / tango / musica latinoamericana / jazz / repertorio
$13.891
Juan Manuel
  • (29 ops.)

Hola a todos! Soy Juan Manuel, guitarrista argentino, radicado hace un año en Barcelona. Con seis discos en mi haber y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Santiago
Guitarrista Profesional ofrece clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica en Santiago.
$15.000
Alvaro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La metodología de estudio, a diferencia de muchos otros colegas, se basa principalmente en el repertorio, en las canciones....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $18.110 $18.113 $18.110
Solicita una clase