

El perfil Benjamin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Benjamin
- Tarifa $14.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes13
Número de alumnos a los que Benjamin ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Benjamin ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14.000/h
1a clase gratis
- Diseño de Videojuegos
Titulado universitario de Diseño de Juegos Digitales da clases de diseño de juego, diseño de nivel, diseño de personaje y programación
- Diseño de Videojuegos
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 30 km desde Santiago
Super profesor
Benjamin es uno de los mejores profesores de Diseño de Videojuegos. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Benjamin
Soy un hombre de 25 años, con disponibilidad absoluta y comprensible, me es fácil hablar de cosas que sé, y me gusta aprender nuevas cosas en el camino. En el pasado siempre me ha sido grato ayudar a otros a aprender, soy súper amigable y si se necesita explicar algo 10 veces, te lo explico 10 veces sin ningún problema, la idea es aprender
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Autres
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases dinámicas de máxima interacción alumno-profesor, donde tomaré lo que desees aprender, lo entenderé a profundidad, y entonces desarrollaré un sistema de aprendizaje que mejor te funcione, manteniendo un aire de interacción informal que te ayude a aprender en un ambiente de baja presión y máxima seguridad
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Benjamin.
¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable y con mucha dedicación muy recomendable
¡Perfecto! Lo recomiendo!
Benjamín le hizo clases de Programacion en Unity a mi hijo de 10 años. Adaptó el contenido a su edad e intereses. Siempre estuvo muy atento a sus preferencias y a que logre los objetivos que juntos se plantearon.Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diseño de Videojuegos.
Recomiendo a Benjamin para clases de programación y diseño de videojuegos. Él diseñó dos “talleres” para mi hijo de 10 años y resultaron muy buenos y entretenidos para él. Uno fue de programar en Unity (modo virtual) y otro de diseño de juegos (presencial). Benjamín es muy dedicado y claro en sus explicaciones. Mi hijo ha disfrutado mucho de sus clases.
Hola Benjamín me hizo clases hace un tiempo y fue una muy buena experiencia, es muy paciente y considero que su manera de enseñar es muy eficiente ya que se toma el tiempo de explicar lo que no entiendes hasta que quede todo claro
Conozco a Benjamín desde mi el colegio y en eso tiempos me ayudo a mejorar mi nivel de ingles y ahora que también estudio diseño de videojuegos se que puedo confiar en el para comprender mejor este medio, el como hacer que el jugador tenga una mejor experiencia de juego a través del diseño de niveles y mejorar la narrativa que uso en mis juegos.
-Benjamín y yo estudiamos diseño de videojuegos en la universidad, benjamín se desenvuelve mejor en el área de la narrativa y diseño de niveles. Durante la universidad Benjamín ayudo a varios compañeros y a mi en algunos proyectos demostrando que sabe desenvolverse y sabe dar consejos de manera constructiva ademas por su parte el mismo desarrollo y llevo a cabo proyectos para su portafolio, lo recomiendo mucho si estas intentando ingresar al mundo del diseño de videojuegos ya que el tiene una opinión muy critica y exigente en el diseño de videojuegos sin mencionar que tiene conocimientos de varias areas de esta industria lo cual ayudaría a cualquiera que este buscando alguien que lo guie.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.000
Precio de packs
- 5 hrs. $65.000
- 10 hrs. $130.000
online
- $12.000/hr
desplazamiento
- + $2.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Benjamin les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de diseño de videojuegos similares
Daniel
Santiago & online
- $14.600/h
- 1a clase gratis
Felipe
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
El Bosque & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Pelarco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Chiguayante
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sam
Maule & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Pirque & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Alan
Curicó & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Curicó & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Valparaíso & online
- $9.000/h
John Sebastian
Dearing, Estados Unidos & online
- $31.184/h
- 1a clase gratis
Paul
Queens, Estados Unidos & online
- $34.748/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Montreal, Canadá & online
- $16.305/h
- 1a clase gratis
Deyomira
Ciudad de México, México & online
- $20.611/h
- 1a clase gratis
Omar
Guadalajara, México & online
- $12.882/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López, Argentina & online
- $12.770/h
- 1a clase gratis
Roberto
Guadalajara, México & online
- $20.611/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de videojuegos
