

El correo electrónico y el número de teléfono de Mario han sido validados
Mario
- Tarifa $8.025
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.025/h
1a clase gratis
- Cultura general
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación social
Titulado en Comunicación, con mas de 4 años en el medio del espectáculo, enfoque principal en redacción de artículos de espectáculo y cultura general, novedosa y concreta para medios digitales y tradi
- Cultura general
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación social
Modalidad de la clase
Recomendado
Mario un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Mario
Hola, soy Mario Fernandez, pero todos me dicen Fercal. Soy comunicador con mas de 5 años de experiencia en el Medio de Espectáculo, y con 2 años en enfoque de plataformas y marketing digital.
Te invito a unirte a esta comunidad y que todos podamos aprender un poco de cada uno.
Saludos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Clases de Narrativa para Revistas Digitales y Físicas: ¡Aprende a escribir para el mundo editorial!
Escribir para una revista, ya sea digital o física, requiere un enfoque único que va más allá de la simple redacción.
Si te apasiona contar historias y deseas especializarte en el mundo editorial, esta clase es para ti.
A través de un enfoque práctico y didáctico, te enseñaré a desarrollar contenidos que cautiven a los lectores. Comenzaremos desde lo más básico: la captación de datos y las técnicas fundamentales de escritura, adaptadas a las necesidades del medio. No es necesario que tengas experiencia previa; si estás comenzando, ¡te guiaré en cada paso del proceso!
¿A quién están dirigidas estas clases?
A todas las personas interesadas en mejorar sus habilidades narrativas para el formato de revistas, tanto digitales como impresas.
A quienes deseen aprender las herramientas y técnicas específicas de este medio.
___
Si deseas perfeccionar tu estilo de escritura y conocer las claves para triunfar en el mundo editorial, esta clase es el punto de partida perfecto. ¡Únete a mis clases y comienza a escribir para el futuro de las revistas!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cultura general.
Tiene experiencia, explica muy bien y entendible muy recomendable
Excelente profesor tiene la paciencia para poder desarrollar las habilidades que te pueden costar un poco de trabajo lograr, tenido siempre la disponibilidad de explicar detalladamente cada paso hasta lograr entender y llegar al objetivo que es poder aprender. El aprendizaje lo hace de una manera creativa y divertida, excelente profesor.
Conozco al profe Mario cuando me dio clases de producción para redes y de verdad creo que es un excelente maestro, paciente y dinámico, siempre dispuesto a brindar un poco de tiempo para responder dudas.
En una ocasión la verdad es que hice un trabajo de pena y el maestro Mario actuó con toda paciencia del mundo, la verdad es que lo hacia mal una y otra vez, me reía al principio, después me frustre y la verdad es que quería dejarlo por la paz y ya no hacer esa actividad, pero después de mucha explicación lo logré y la verdad es que me sentía muy satisfecha y creo que el profe se sentía tan alegre como yo.
Recomiendo al Profe Mario, porque no van a encontrar otra persona tan buena y tan dispuesta a explicar y resolver cualquier duda que tengas.Es paciente, explica pausado para que puedas entender conceptos y siempre con una actitud muy amable.
Muy buen maestro, se le entiende muy bien. Comprensivo!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.025
Precio de packs
- 5 hrs. $40.125
- 10 hrs. $80.25
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mario les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.025/hr
Profesores de cultura general similares
María Claudia
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Las Condes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Gabriela
Yerbas Buenas
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Igor
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Ana
Quillota & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lukas
Ñuñoa & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diana
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
José
Rancagua & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cultura general
