

El correo electrónico y el número de teléfono de Isabel Cristina han sido validados
Isabel Cristina
- Tarifa $23.485
- Respuesta 1h
-
Estudiantes19
Número de alumnos a los que Isabel Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Isabel Cristina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23.485/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coreografía
- Bailes latinos
- Baile moderno
- Danza urbana
- Twerking
Titulada en Producción Dancística del SENA y ofrezco clases de ritmos latinos, urbanos y habilidades corporales para todos los niveles. Trabajo con una metodología estructurada, personalizada y profes
- Coreografía
- Bailes latinos
- Baile moderno
- Danza urbana
- Twerking
Modalidad de la clase
Recomendada
Isabel Cristina un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Isabel Cristina
Soy graduada en Producción Dancística y certificada en ritmos urbanos por la Academia Revol Dance Center, con experiencia en danza folclórica, contemporánea y freestyle con énfasis de formación integral del movimiento. He trabajado en proyectos culturales con la Alcaldía de Garzón (Huila) y en procesos de enseñanza a comunidades de distintos municipios del departamento.
Cuento con experiencia como bailarina en compañías, lo que me ha permitido fortalecer mi conocimientos y la escena artística. He trabajado con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, así como con personas con discapacidad y diagnósticos de salud mental, integrando la empatía, el respeto y la adaptación pedagógica como eje central de mi metodología. Ofrezco clases presenciales y virtuales, con un enfoque profesional, humano y orientado al desarrollo corporal, expresivo y personal.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Para niños
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Para niños
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se fundamentan en un enfoque pedagógico personalizado, reconociendo la individualidad de cada estudiante y promoviendo un ambiente seguro, inclusivo y respetuoso para todas las edades y niveles.
Cada sesión integra fundamentos integrados a la práctica guiada y correcciones constructivas, utilizando la música como herramienta para fortalecer la conexión cuerpo–emoción y la expresión individual.
Los planes están orientados al desarrollo técnico, expresivo y de la seguridad corporal, mediante metodologías adaptadas, acompañamiento empático y seguimiento constante. Clases presenciales y virtuales, con avances visibles desde las primeras sesiones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Coreografía.
Isabel es una profesora de danza urbana excelente, porque se toma el tiempo y dedicación necesaria para explicar y enseñar. La recomiendo porque he aprendido mucho con ella, no solamente coreografías, sino también de cómo surgió ese paso de baile, es decir, ella tiene un enfoque mucho más profundo que cualquier otro profesor de danza urbana.
Isabel tiene un amplio conocimiento en la parte teórica y práctica de la danza urbana, sin duda es digna de compartir su conocimiento en la comunidad Superprof
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23.485
Precio de packs
- 5 hrs. $117.426
- 10 hrs. $234.851
desplazamiento
- + $50.000
online
- $17.614/hr
Profesores de coreografía similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Imagen
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
New York, Estados Unidos & online
- $137.916/h
- 1a clase gratis
Sara
Madrid, España & online
- $53.414/h
Valentina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hellen
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
San Ramón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Julieth
Medellín, Colombia & online
- $25.050/h
RENE
Ciudad de México, México & online
- $21.687/h
Gabriel
Providencia & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Sofia
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Genesis
Alcorcón, España & online
- $42.856/h
- 1a clase gratis
Nataly
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Independencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Matias
La Boca, Argentina & online
- $1.208/h
Rocio
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Matthieu
Paris 1er, Francia & online
- $53.570/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Clara
Paris 8e, Francia & online
- $53.570/h
- 1a clase gratis
Carole
Saint-Mandé, Francia & online
- $64.284/h
-
Ver los profesores de coreografía
