Sasha Scarlet - Profesor de administración y organización - Santiago
Sasha Scarlet - Profesor de administración y organización - Santiago

El perfil Sasha Scarlet y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sasha Scarlet

  • Tarifa $7.000
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Sasha Scarlet ha acompañado desde que se unió a Superprof

    9

    Número de alumnos a los que Sasha Scarlet ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sasha Scarlet - Profesor de administración y organización - Santiago
  • 5 (3 opiniones)

$7.000/h

Ver los profesores de administración y organización

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Administración y Organización
  • Gestión financiera
  • Control de gestión
  • Administración

Tips de organización personal, para poder ordenar la vida personal y laboral dentro de tu teléfono celular y una libreta.

  • Administración y Organización
  • Gestión financiera
  • Control de gestión
  • Administración

Modalidad de la clase

Recomendada

Sasha Scarlet un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Sasha Scarlet

Soy actriz, y dentro de mi vida profesional, laboral y personal debo ser muy ordenada para tener tiempo para todo. He aprendido a través de la experiencia, probando métodos, errando y gestionando diferentes ideas y distintos métodos de organización para mantener una vida ordenada y poder realizar todo lo que nos propongamos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Pre-universitario
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza es a través de la práctica con uno mismo. Esto quiere decir que, primero vamos a conversar sobre cómo llevas el orden en tu vida, y luego encontraremos los mejores tips para que puedas organizar tu teléfono, libreta y horarios en general, y así funcionar de manera sincronizada todo el día y todos los días de acuerdo a tus necesidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $35.000
  • 10 hrs. $70.000

online

  • $7.500/h

Precisiones

El precio de la clase es fijo, aunque hay posibilidades de variar dependiendo de lo que se converse en la primera hora. La base de todo es poder adaptar las funciones de las clases a tus necesidades. El método de pago es a través de transferencia bancaria, Paypal o Revolut.

Profesores de administración y organización similares