

El perfil David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
David
- Tarifa $34.547
- Respuesta 2h

$34.547/h
1a clase gratis
- Relajación
- Masaje
- Masoterapia
- Reflexología
La Terapia MDG diagnostica y trata disfunciones miofasciales, enfocándose en la histología de la fascia. Emplea técnicas manuales, reeducación del movimiento y vendajes neuromusculares.
- Relajación
- Masaje
- Masoterapia
- Reflexología
Modalidad de la clase
Sobre David
Mi trayectoria en terapias energéticas me impulsó a fusionar lo esotérico con lo práctico. Busco materializar metas que, a menudo, se perciben inalcanzables, desafiando el pesimismo y reavivando la confianza en la intuición innata. Mi pasión radica en compartir y guiar, integrando conocimiento teórico, experiencia y la capacidad de adaptarme a cada situación.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La Terapia MDG, con su enfoque analítico, integra datos clínicos, evaluación postural visual, análisis de hábitos personales y palpación para validar conclusiones. Esta sinergia busca reestructurar compensaciones posturales causadas por disfunciones tisulares. Además, la técnica heurística se emplea para descubrir factores subyacentes inadvertidos, adaptando estrategias a datos documentados y empíricos. Este enfoque integral garantiza una ayuda sincera y una demostración explícita de los resultados, promoviendo un bienestar duradero y una comprensión profunda del cuerpo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Relajación.
Tiene muchos conocimientos, a veces se extiende de más porque se emociona explicando y una cosa le lleva a otra, pero de lo que sabe...sabe . No es el típico profe que explica como un robot monótono, David no lleva un guión.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34.547
Precio de packs
- 5 hrs. $151.798
- 10 hrs. $314.065
online
- $34.547/hr
desplazamiento
- + $13
Duración clase gratis
La primera clase gratis con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Nuestra oferta formativa se adapta a diversos niveles de especialización. Para alcanzar el nivel básico de la Terapia MDG, se requieren dos cursos de 300 horas cada uno. Los niveles intermedio y avanzado se logran con dos cursos adicionales de 200 horas cada uno.
Además, ofrecemos cursos especializados:
* Reflexología Podal Sistémica: 44 horas lectivas.
* Corrección Fascial y Articular con Vendajes: 12 horas lectivas.
* Taller de Perfeccionamiento en Masaje Relajante: 6 horas lectivas.
Esta estructura permite a los estudiantes avanzar de manera progresiva y adquirir habilidades específicas en cada área.
Video de David
Profesores de relajación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Mily
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lilibeth
La Reina
- $25/h
- 1a clase gratis
Nicole
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Darma
Providencia
- $45.000/h
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carola
Valparaíso
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Creisy
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
Rosangela
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
