

El perfil Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila
- Tarifa $10.000
- Respuesta 1h

$10.000/h
1a clase gratis
- Terapia ocupacional
Terapeuta Ocupacional | Licenciada en ciencia de la ocupación| tutorías para estudiantes y apoyo académico en Terapia Ocupacional
- Terapia ocupacional
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Temuco
Sobre Camila
Hola! Soy Camila, Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación. Cuento con experiencia en intervención clínica con niños, adolescentes, adultos y personas mayores, desempeñándome en áreas como neurodesarrollo, salud mental, integración sensorial y actividades de la vida diaria. Además, poseo formación continua mediante diplomados y certificaciones profesionales, lo que me permite entregar contenidos actualizados y basados en evidencia. Mis clases están dirigidas a estudiantes de Terapia Ocupacional que deseen fortalecer sus conocimientos, preparar evaluaciones, resolver casos clínicos, desarrollar razonamiento profesional o comprender mejor las principales áreas de intervención de la disciplina. Mi objetivo es que cada estudiante aprenda de forma cercana, práctica y adaptada a sus necesidades, fortaleciendo tanto la teoría como su aplicación clínica.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Sobre el curso Las clases son completamente personalizadas y se adaptan a tu nivel de formación. Podemos trabajar temas como: Fundamentos de Terapia Ocupacional. Modelos y marcos de referencia. Evaluación e intervención ocupacional. Actividades de la Vida Diaria (AVD). Integración Sensorial. Trastorno del Espectro Autista. Salud Mental. Elaboración de informes clínicos. Análisis y resolución de casos clínicos. Preparación para pruebas, exámenes y prácticas profesionales. Durante las clases combinaremos teoría con ejemplos reales, estrategias clínicas y material de apoyo para favorecer un aprendizaje significativo y desarrollar el razonamiento clínico.
Precios
Tarifa
- $10.000
Precio de packs
- 5 hrs. $50.000
- 10 hrs. $100.000
online
- $5.000/hr
desplazamiento
- + $6.500
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Clases personalizadas según el nivel y objetivos de cada estudiante. Modalidad online (webcam) o presencial (Temuco y alrededores). Apoyo en preparación de pruebas, exámenes, controles y prácticas clínicas. Resolución de casos clínicos y fortalecimiento del razonamiento profesional. Material de apoyo y recursos complementarios incluidos. Horarios flexibles, coordinados previamente. Dirigido principalmente a estudiantes de Terapia Ocupacional y profesionales que deseen reforzar conocimientos.
Profesores de terapia ocupacional similares
Gabriela
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Antonia
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Concón & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
María Isabel
Coquimbo & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
La Florida & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Peñalolén
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ivanna Alexia
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Madeline
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Maipú & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Miguel
Pudahuel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Pablo Jose
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Leydi
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Maipú & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Génesis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de terapia ocupacional
