Lucia - Profesor de desarrollo personal -
1a clase gratis
Lucia - Profesor de desarrollo personal -

El perfil Lucia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Lucia

  • Tarifa $20.628
  • Respuesta 1h
Lucia - Profesor de desarrollo personal -
  • 5 (4 opiniones)

$20.628/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Desarrollo personal
  • Coaching de vida

Terapeuta Holística - Bienvenidos a un espacio diseñado para tu evolución y bienestar integral. Mi propósito es acompañarte en un proceso de sanación profunda, brindándote las herramientas necesarias

  • Desarrollo personal
  • Coaching de vida

Modalidad de la clase

Recomendada

Lucia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Lucia

¡Hola! Mi nombre es Lucía Báez. Soy terapeuta holística y me especializo en facilitar procesos de transformación personal. Mi propósito es acompañarte a recuperar tu equilibrio natural y potenciar tu crecimiento mediante un abordaje integral del ser. Mi camino en el desarrollo personal y la sanación comenzó a los 20 años, impulsado por una búsqueda profunda de bienestar y propósito. Mientras cursaba mi carrera de Administración de Empresas en la Universidad UADER, sentí el llamado a profundizar en el bienestar humano desde una perspectiva integral. Esta dualidad me permitió recibirme como Administradora mientras, en paralelo, me formaba como Terapeuta Holística, actualmente finalizando la formación en PNL, (Programación Neurolingüística) y Coach ontológico.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Si buscas un cambio profundo que abarque cuerpo, mente y espíritu, será un honor para mí guiarte en este trayecto de sanación y desarrollo personal. Impulso el bienestar a través de herramientas integradoras y conexiones humanas reales. Ofrezco un acompañamiento personalizado que prioriza tu sanación y liberación de bloqueos y patrones repetitivos, para lograr autonomía, ayudándote a cultivar vínculos saludables que resuenen con tu verdadera esencia.
Tras tres años de trayectoria facilitando procesos de aprendizaje, hoy integro la metodología y la coherencia en el proceso dentro de mi camino de sanación, respetando el proceso interior de cada persona. Ofrezco formaciones que no solo transforman el espíritu, sino que están cimentadas en una base sólida. Trabajando desde un enfoque holístico que abarca tanto la dimensión energética-vibracional como la integración teórico-práctica.

 Entre mis talleres y cursos destacados encontrarás:

🪶Munay Ki: Iniciación en la sabiduría y ritos ancestrales.

🪶Rito del útero: Sanación profunda del linaje femenino.

🪶Rito del Corazón: Sanación y reconexión con el linaje masculino.

🪶Sanación del Niño Interior: Trabajamos las cinco heridas de la infancia y sus máscaras en la adultez, creencias limitantes, entre otros temas.

🪶Limpieza Energética con Arcángel Miguel y frecuencia Azul: Técnicas fundamentales para el cuidado del campo vibratorio.

🪶️Autoprotección Energética y Espiritual.

 Mi Metodología:
Para garantizar una experiencia de aprendizaje completa y profesional, mis formaciones incluyen:

 Material Teórico: Guías y manuales de teoría detallados en formato digital.

 Recursos Audiovisuales: Videos de meditación guiada para profundizar en tu práctica.

 Encuentros: Clases en vivo desarrolladas a través de Google Meet y opción de clases en diferido a través de aulas virtuales, a tu tiempo y ritmo.

 Certificación: Al finalizar, se hace entrega de un certificado en PDF que avala tu participación.


🪶Preguntas Frecuentes :
1. ¿Necesito conocimientos previos para tomar tus cursos o talleres? No es necesario. Mis formaciones están diseñadas para que cualquier persona, sin importar su punto de partida, pueda integrar las herramientas. Gracias a la estructura de mis manuales, el aprendizaje es progresivo y accesible.

2. ¿Qué diferencia hay entre una sesión individual y un taller de formación? Las sesiones individuales se centran en un objetivo personal específico, actual, es un abordaje más integral. Los talleres y cursos (como Munay Ki o sanación del Niño Interior) también, son procesos de sanación y transformación interna, pero además es un aprendizaje teórico-práctico, donde tú adquieres la herramienta para aplicarla en ti mismo o en otros, acompañados de material correspondiente y certificación.

3. ¿Cómo se realizan las clases online? Utilizamos la plataforma Google Meet para nuestros encuentros en vivo. Una vez coordinamos el horario, recibirás un enlace de acceso. Además, tenés una 2da opción, obteniendo el acceso a nuestra aula virtual, podés realizar el curso en diferido a tu tiempo y ritmo, con una guía de materiales grabados y PDF para que tu estudio sea organizado y profesional.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20.628

Precio de packs

  • 5 hrs. $87.512
  • 10 hrs. $175.024

online

  • $20.628/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Lucia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

Profesores de desarrollo personal similares

  • Andra

    Santiago & online

    5 (11 opiniones)
    • $13.000/h
    • 1a clase gratis
  • RANIS

    Providencia & online

    5 (13 opiniones)
    • $17.999/h
    • 1a clase gratis
  • Verónica

    Santiago & online

    5 (24 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Vitacura & online

    5 (18 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (15 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Isis

    Santiago & online

    5 (13 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1a clase gratis
  • Louise

    Paris 16e, Francia & online

    5 (67 opiniones)
    • $27.355/h
    • 1a clase gratis
  • Eilyn

    Las Condes & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Javiera

    Madrid, España & online

    5 (62 opiniones)
    • $47.345/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Ñuñoa & online

    5 (8 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ximena

    Calera de Tango & online

    5 (5 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hugo

    Heroica Puebla de Zaragoza, México & online

    5 (34 opiniones)
    • $21.109/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés felipe

    Bogotá, Colombia & online

    5 (68 opiniones)
    • $21.493/h
  • Jeremy Andree

    Santiago & online

    5 (6 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Angélica

    Santiago & online

    5 (17 opiniones)
    • $15.000/h
  • Macarena

    Valdivia & online

    5 (8 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Bibiana

    Providencia & online

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Santiago & online

    5 (2 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Rancagua & online

    5 (4 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de desarrollo personal