

El correo electrónico y el número de teléfono de Steven han sido validados
Steven
- Tarifa $6.572
- Respuesta 12h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Steven ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Steven ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.572/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Ciberseguridad
Tengo grado medio de sistema microinformático y red y superior de administración de sistemas microinformaticos y redes
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Recomendado
Steven un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Steven
Soy steven y quiero la ingeniería para dar clase de informática a grados superiores y medios, veo esto una gran oportunidad para ir enseñando y saber manejarme con alumnos con dudas reales, creo q puedo ayudar a gente con un nivel menor o parecido al mío
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Formación Técnica
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Intentaremos que Conceptos básicos en redes como subredes, enrutamiento o incluso orden de colores de los cables rj45 queden resueltos y si tenéis problemas o queréis investigar con Linux tmb!!
Si necesitamos clases en directo podremos usar discord.
Y si lo que necesitáis son más ejercicios para practicar lo q sea de redes o informática, tmb puedo ayudaros.
Espero tmb aprender cosas d vosotros con vuestras dudas o participación.
Gracias
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Steven es muy paciente y sabe explicar las cosas, además de ello no le importa perder tiempo si con ello consigue que se entienda.
Para mí Steven es un buen profesor porque sabe llegar a las personas cuando trata de enseñar algo,también porque antes que ser profesor sabe ser persona y es algo que yo valoro mucho cada vez que alguien intenta enseñarme algo nuevo.
Steven es una persona que siempre está muy atenta a los demás, se toma el tiempo que haga falta para que aprendamos. En clase, siempre nos ayudaba a entender conceptos que el profesor nunca explicaba y Steven, que fue mi compañero, nos los explicaba de la mejor manera posible para que lo entendiéramos.
100% recomendable, y un 10 como persona!! Súper didáctico!Es buen profesor, me ha ayudado muchísimo en los exámenes de subnetting, y las de direccionamiento ip. sin duda uno de los mejores profes que hay!!
lo recomiendo 100%!Explicaciones claras adaptando los ejemplos a tus conocimientos. Se preocupa por que entiendas, no porque memorices.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $6.572
Paquetes por horas
- 5 hrs. $21.908
- 10 hrs. $43.816
online
- $3.286/h
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Cartagena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
Jose Daniel
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Hans
El Bosque & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
