

El perfil Constanza y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Constanza
- Tarifa $13.000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes16
Número de alumnos a los que Constanza ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Constanza ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.000/h
1a clase gratis
- Microbiología
Tecnóloga Médica con conocimiento en todas las áreas de la carrera. Realizo clases para estudiantes de tecnología médica y el área de la salud, en ramos de Microbiología, Parasitología, Inmunología, B
- Microbiología
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Punta Arenas
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Punta Arenas
-
Recomendada
Constanza un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Constanza
Soy Tecnóloga Médica, pero realicé clases desde mi tercer año de carrera, a diferentes carreras del área de salud. Allí descubrí mi gusto por enseñar y compartir información. Parte de mi labor como Tecnóloga también consiste en seguir aprendiendo y si en el camino puedo entregarle herramientas y conocimientos a nuevos profesionales, con gusto lo haré
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las áreas de la carrera son tan distintas como difíciles. Necesitan de mucha preparación y entendimiento. Por esto, tener a un profesional ya impartiendo la profesión puede otorgar más de un dato clave para comprender los ramos de la mención
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Microbiología.
Siempre generó un muy buen ambiente en las tutorias de la universidad, aconsejandonos y ayudándonos a entender mejor la materia, fue de mucha ayuda con sus repasos y simulaciones de prueba, muy recomendada
tiene un amplio conocimiento sobre muchas áreas del la salud, esta comprometida con la enseñanza ya que va buscando y elaborando material acorde y preciso del área que esta enseñando, y va más profundo en el área para que no te falte información y aprendas bien.
Tuve tutorías muy buenas de fisiología, me ayudó bastante para entender la materia y poder aplicarla en pruebas o trabajos, entrega material que sirve mucho y además explica muy bien las dudas que uno tenga. Es paciente y amable.
Fui partícipe de sus tutorías de Anatomía, cuando cursaba primer año de Tecnología Medica, en la Universidad Austral de Chile. Fue de mucha ayuda, su profesionalismo, responsabilidad, creatividad y su excelente carácter lograron que pudieran comprender de forma completa este ramo. Sus habilidades blandas no solo aliviaron la presión del ramo, sino que también me inspiraron a disfrutar cada unidad y sección. Dentro de su tutoría, no solo nos pasaba material, sino que evaluaba nuestro progreso paso a paso, nos brindaba retroalimentación, enseñanza dirigida a los temas más complejos de los estudiantes, apoyo emocional, entre otras cosas.
Es una excelente tutora, me hizo tutorías de anatomía las cuales me sirvieron mucho para poder entender mejor los temas vistos en clase. Siempre llegaba muy preparada con todas sus notas y apuntes con una dinámica de preguntas y respuestas que ayudaban a reforzar mucho más los contenidos, siempre dispuesta a enseñar de la mejor manera con sus resúmenes y tips.
Súper buena tutora. Siempre atenta a las consultas de los estudiantes y muy dedicada y comprometida para que les vaya bien, sin duda un excelente apoyo para rendir bien.
Sabe muuucho respecto a los temas que enseña, siempre trata de estar preparada para dar respuestas a cualquier pregunta que le puedan hacer. Explica siempre todo super bien, literalmente todo, tratará de no dejar ningún detalle sin pasar.
Su forma de explicar es muy dinámica y logra explicar temas complicados de una manera que son entendibles para todos. Agradezco que haya sido mi tutora, sin ella no se si habría pasado anatomía.
Yo tome tutorías de anatomía y de fisiología con Constanza en durante el 2023-2024. En lo personal me sirvieron mucho para complementar y reforzar mis conocimientos al comienzo de mi carrera universitaria, también me ayudo con consejos para facilitar y recodar conceptos claves, lo cual me ayudo mucho a mejorar mi rendimiento académico.
Recomiendo a Constanza ya que no solo me otorgo conocimientos sobre mi carrera, sino que ademas otorgo herramientas que facilitaron mi proceso académico, con entregas de material de estudio y respondiendo consultas de forma efectiva.Constanza me ayudó a completar satisfactoriamente el ramo de Anatomía funcional para Tecnología médica en Universidad Austral de Chile, sede Valdivia. Siempre es muy responsable en todo aspecto, pendiente de los contenidos que se exponen en el ramo y de cómo es evaluado, para poder ayudarte mejor. Siempre estuvo dispuesta a resolver todas mis preguntas, muy certera con sus respuestas y siempre se asegura de que te quede claro aquello que explicó.
Agradezco que Constanza haya participado en mi formación universitaria y sin duda pienso que es una gran profesora que además, me ayudó a perder el miedo a preguntar.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.000
Precio de packs
- 5 hrs. $65.000
- 10 hrs. $130.000
online
- $13.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Constanza les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de microbiología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Valentina
Puente Alto & online
- $12.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dayana
Temuco & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fresia
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tracy
Villa Alemana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Concepción & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jessica
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Hayleen
Viña del Mar & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Paula
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Concepción & online
- $13.000/h
Gabriel Alejandro
Marga Marga & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Las Condes & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Concepción & online
- $20.000/h
Vicente
El Bosque & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Macul & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de microbiología
