

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisco
- Tarifa $20.793
- Respuesta 24h
-
Estudiantes7
Número de alumnos a los que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.793/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
Técnico en Química. Experiencia Clases de Matemáticas. En ESO, Bachillerato y Universidad.
- Matemática
Modalidad de la clase
Super profesor
Francisco es uno de los mejores profesores de Matemática. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Francisco
Soy Francisco, 23 años. En un principio siempre ayudaba a mis compañeros con las tareas y ejercicios. Después, como entrenador en deportes seguí desarrollando esa faceta y luego como profesor en escuelas, talleres y clubes. Es algo muy interesante y la clave es compartir.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Creo que lo más importante es alinear los conceptos de aprendizaje con los intereses del alumno. En una clase, exploraríamos la materia y desarrollaríamos distintas maneras de ver los conceptos. Siempre desde la posibilidad del estudiante de desarrollarse e intentar cumplir sus ideas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Si estás buscando mejorar tu ajedrez, te recomiendo a Francisco. Llevo tiempo tomando clases con él y es el mejor. Sabe muchísimo de ajedrez y siempre está al día, explica todo de manera muy fácil de entender y tiene mucha paciencia. Se adapta a tu manera de jugar, preguntándote e intentando conectar con tu estilo. Además, te apoya constantemente, haciendo que las clases sean divertidas y motivadoras. He mejorado un montón desde que empecé con él.
Francisco es un excelente profesor porqué sabe transmitir con claridad sus conocimientos sabiendo crear además un ambiente de cercanía y confianza con el alumno. Ayudó mucho a nuestro hijo en los momentos puntuales que lo necesito. Estamos muy agradecidos. Además es una persona muy maja. ¡Super recomendable!
Con una trayectoria ajedrecística de talla internacional y digna de aplaudir, Francisco combina muchas de las aptitudes que un gran entrenador y profesor de ajedrez debe tener: experiencia, didáctica, conocimientos y la posibilidad de ser flexible de cara a cada alumno. Además, una gran persona. ¡Muy recomendado!
Aparte de gran jugador y maestro, una de las mejores personas que conozco, 11/10. Super recomendable.
Lo recomendaria por su dedicación, conocimiento, habilidades pedagógicas y trato amable hacia los estudiantes. Estoy seguro de que su pasión por la enseñanza y su compromiso con el éxito de sus alumnos lo convertirán en un educador excepcional. No dudaría en recomendar a Francisco como profesor
Una persona súper capacitada. Es muy claro a la hora de explicar las cosas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.793
Precio de packs
- 5 hrs. $103.964
- 10 hrs. $207.928
online
- $20.793/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
