

El perfil Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan
- Tarifa $6.097
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.097/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- PC
- Iniciación a Internet
- Android
Técnico electrónico y de sistemas con diplomado en sistemas informáticos y profesor de matemáticas con muchas ganas de que todos aprendamos las maravillas de la tecnología.
- Informática básica
- PC
- Iniciación a Internet
- Android
Modalidad de la clase
Super profesor
Juan es uno de los mejores profesores de Informática básica. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Juan
Muy buenas a todos. Tengo mucho amor por el estudio y creo que el único cambio que podemos lograr en el mundo, lo lograremos mediante la educación. Si todos tenemos la capacidad de pensar y razonar de manera crítica, no tendríamos problemas relacionados a la discordia y el odio entre las personas, concentrando de esa manera nuestras habilidades y capacidades en ser felices y vivir bien. La lectura es la principal herramienta que le podemos dar a un ser humano. Los niños desde pequeños (un año de edad) ya pueden leer. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que pueden hacer por estar ocupados o subestimarlos. Siempre es buen momento para poder educarse, pero debemos tener el compromiso de darles lo antes posible lo necesario para tener éxito en este proceso. No podemos esperar a que entren a estudiar y de buenas a primeras obtengan los mejores resultados. Hay que tener en cuenta que no basta con solo darles estas herramientas y esperar que encuentren cómo hacer obras espléndidas con estas, además, tampoco basta con decirles cómo hacerlas. Resumiré el éxito escolar en una frase: "La única manera de hacer que una persona haga algo, es que quiera hacerlo". ¿Cómo hacer que le guste entonces estudiar? Aquí es cuando entro en compañía de los tutores y el estudiante para que entendamos ¿Qué hacemos?, ¿Por qué lo hacemos? y ¿Cómo lo hacemos?, dándole así al estudiante un porqué en su vida que le incentive por cuenta propia la búsqueda constante del conocimiento.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
El curso es adaptado a cada estudiante, después de todo, no todos aprenden de la misma manera. Siempre hay que buscar las metodologías que se requieran para las diversas situaciones que puede traer una clase y que con cada persona se presentan. De esta manera, las clases pueden llevarse de manera distinta, pero siempre con el mismo objetivo: que el estudiante aprenda.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Juan.
¡Perfecto! Juan es Muy pedagógico, es decir se aprende muy rápido con él. Es además un hombre muy amable, de fiar. Eso es importante pues va a la casa de uno.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Esta comprometido y parece que le gusta lo que hace
Es un profesor que resalta las capacidades del estudiante, muy paciente con el tiempo a disposición y además, comprende lo que se requiere
El profesor Juan Manuel en todo momento demostró un vivo interés por la adquisición de conocimientos y búsqueda de su utilidad práctica, demostrando maestría y dominio de cada uno de los temas exigidos. Él es un profesor sobresaliente, con gran capacidad de análisis y razonamiento lógico que le permite identificar problemas para mejores soluciones
Lo que explica se le entiende, tiene paciencia y retroalimenta de una manera eficaz
Conocí a Juan en la universidad excelente compañero, buen entendimiento y forma de explicar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.097
Precio de packs
- 5 hrs. $26.828
- 10 hrs. $51.218
online
- $6.097/hr
desplazamiento
- + $8.000
Precisiones
El precio varía dependiendo del tema y empieza con un precio base de 25 mil por una hora (máximo 75 minutos).
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
