

El perfil Teresa Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Teresa Andrea
- Tarifa $13.276
- Respuesta 1h

$13.276/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Primeros auxilios
- Enfermería
- Ciencias médico-sociales
- Matrona
Técnico bachiller en enfermería general; da clases de enfermería hospitalaria, con 4 años de experiencia en segundo nivel de atención.
- Primeros auxilios
- Enfermería
- Ciencias médico-sociales
- Matrona
Modalidad de la clase
Recomendada
Teresa Andrea un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Teresa Andrea
Resumen Profesional: enfermera responsable y servicial con 4 años de experiencia en área hospitalaria, preocupada por brindar una atención detallada y de calidad hacia el paciente.
mi desarrollo profesional y académico lo he realizado en atención secundaria al paciente, urgencias médicas, atención a pacientes pediátricos; escolares y críticos, atención a pacientes con insuficiencia renal crónica en el servicio de hemodiálisis, oncología, enfermera circulante en intervenciones quirúrgicas, tratamiento personalizado a pacientes adultos y de edad avanzada bajo ventilación mecánica asistida, amplia experiencia en manejo de situaciones de enfermedades crónicas, proporcionar asistencia en caso de situaciones de emergencias. Gran capacidad para elaborar programas de mantenimiento de la salud. Habilidad en área administrativa (supervisión); poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para liderar equipos de trabajo colaborativos, generar empatía hacia el paciente, buscar puntos de conexión y unión para trabajar como equipo multidisciplinario, resolución de conflictos, problemas y crisis.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es práctico, aplicando los conocimientos teóricos para realizar cada procedimiento de enfermería de una forma sencilla de emplear. Dirijo mis cursos a pasantes de enfermería en segundo nivel (atención hospitalaria) , de 18 años de edad en adelante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Primeros auxilios.
Comprometida, paciente y responsable.
Teresa es una enfermera con experiencia de hemodiálisis, diálisis, cuidados intensivos, atención primaria y urgencias de nivel medio.
Se capacita de manera constante en manejo de los protocolos de salud y las normás mexicanas de salud. Su experiencia se basa en años dentro del hospital capital de una ciudad en la península, demuestra responsabilidad y empeño en el ámbito laboral.
Como servidor público muestra compromiso y dedicación a sus pacientes. Se concentra en dar una atención de calidad y un servicio digno y profesional a los usuarios que se presentan en un estado hospitalario o de consulta.
Tiene conocimientos muy firmes... Además de ser una profesional en lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.276
Precio de packs
- 5 hrs. $26.552
- 10 hrs. $53.103
online
- $10.621/hr
Precisiones
si alguien cancela la clase sin previo aviso costo $50
Profesores de primeros auxilios similares
Ignacio
Santiago
- $18.000/h
Diego
Santiago & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ámbar
Viña del Mar & online
- $7.806/h
- 1a clase gratis
Giovanna
Antofagasta & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Graneros & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
Colina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Renca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Camila Natalia
Villarrica
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Solange
Recoleta
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Benjamin
San Bernardo
- $31.500/h
- 1a clase gratis
Nicole
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Manuel Antonio
Negrete & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
La Reina & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Huechuraba
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Dafne
Coquimbo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Christell
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian Eduardo
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de primeros auxilios
