

El perfil Jesica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesica
- Tarifa $1.238
- Respuesta 1h

$1.238/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Física y química
Técnica ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Apoyo escolar y ayuda para realizar los deberes. Clases prácticas, activas y dinámicas. Se dicta la mayoría de las materias, e
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Jesica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jesica
Soy Técnica Superior en Industrias Alimentarias, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Hace 8 años me dedico a dar clases particulares, principalmente a preparar alumnos de primaria y/o secundaria para rendir materias en Coloquio o en las demás mesas de exámenes.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es utilizar muchos ejemplos a la hora de explicar un tema, y llevarlo a la práctica para una mejor comprensión del mismo. Mis clases se basan en explicar primero la teoría del tema y luego realizar los ejercicios correspondientes, si se trata de materias que contengan ambas partes. Con lo práctico se termina de comprender lo teórico y generalmente se pulen todas las dudas que quedaron. Mis clases son dinámicas, por supuesto dependiendo de la materia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Física y química.
La conozco porque éramos del mismo pueblo, es una profesora que busca todas las formas y herramientas para que se entienda el tema y quede claro. Marca el límite entre profesor y alumno, pero a la vez es muy simpática. Muy Clara para expresarse. Es más que recomendable ya que no eh notado mucha diferencia entre un/a profesor/a de mucha trayectoria con su experiencia. Un profesor/a además del conocimiento, y la claridad de expresar el contenido de un tema también debe saber manejar los tiempos que necesita el alumno, lo que Jesica lo hace excelente.
Excelente profesora, clases muy didacticas y conocimientos amplios en el tema. Paciente y comprensiva con el alumno
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.238
Precio de packs
- 5 hrs. $6.19
- 10 hrs. $12.38
online
- $1.238/hr
Profesores de física y química similares
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $18.000/h
Carlos
La Reina
- $24.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $11.000/h
Phillip
Puerto Montt & online
- $17.000/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Kimberly
Providencia & online
- $18.000/h
Carlos
Osorno & online
- $20.000/h
Thomas Martín
Macul & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Coronel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
NICOLAS
Valparaíso & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
-
Ver los profesores de física y química
