

El perfil Maria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria
- Tarifa $15.623
- Respuesta 1h

$15.623/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con disfasia
Técnica en integración social, lo más trabajado en alumnado con trastorno del espectro autista.
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con TDH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con disfasia
Modalidad de la clase
Sobre Maria
Querer compartir tu pasión con tus alumnos en el ámbito de la integración social es fundamental, porque no solo transmites conocimientos, sino también valores, motivación y forma de ver a las personas. En este campo, aprender no es solo memorizar, sino entender la realidad social, desarrollar empatía y adquirir herramientas para ayudar a los demás.
Aplicar una buena metodología de rutinas y hábitos te permite enseñar de forma más efectiva. Si tú misma trabajas con constancia, organización y técnicas claras, tus alumnos lo verán como un modelo a seguir. Por ejemplo, al usar pequeños objetivos diarios, fomentar la participación y repetir los contenidos de forma práctica, estás facilitando que el aprendizaje sea más accesible y duradero, siguiendo principios como la repetición espaciada.
Además, en integración social es muy importante crear un ambiente cercano y seguro, donde los alumnos se sientan escuchados y valorados. Cuando transmites tu pasión, generas motivación, y eso hace que el alumnado se implique más en su propio proceso de aprendizaje. También puedes apoyarte en ideas como las que propone Hábitos Atómicos, mostrando que los pequeños cambios y el esfuerzo diario pueden tener un gran impacto tanto en su vida personal como profesional.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Una buena metodología de aprendizaje para mejorar las rutinas, los hábitos de estudio y la organización del día a día consiste en empezar con cambios pequeños y mantenerlos en el tiempo. No se trata de hacer grandes esfuerzos de golpe, sino de ser constante. Por ejemplo, es mejor estudiar 20 minutos todos los días que intentar estudiar muchas horas solo de vez en cuando. Este enfoque se basa en la idea de mejorar poco a poco, como explica el libro Hábitos Atómicos.
Para aprender mejor, es importante seguir tres pasos: primero, entender la información leyendo y explicándola con tus propias palabras; después, practicar haciendo ejercicios o resúmenes; y por último, repasar lo aprendido días más tarde para no olvidarlo. Esto se relaciona con la repetición espaciada, que ayuda a fijar mejor los conocimientos en la memoria.
También es útil organizar el tiempo con técnicas como la técnica Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos y descansar 5. Este sistema ayuda a mantener la concentración y evitar el cansancio.
Además, crear una rutina diaria sencilla facilita mucho el estudio. Por ejemplo, se puede dedicar un momento fijo del día para estudiar y otro para repasar. Un truco muy útil es unir el estudio a hábitos que ya tienes, como estudiar después de merendar o repasar antes de dormir, lo que se conoce como apilamiento de hábitos.
Precios
Tarifa
- $15.623
Precio de packs
- 5 hrs. $78.115
- 10 hrs. $156.23
online
- $15.623/hr
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
Aurora
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Machalí
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aurelena
Quilicura
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $30.000/h
Alejandra
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
San Pedro de la Paz & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryory
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Profesora Angela
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
