

El perfil Trincheta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Trincheta
- Tarifa $771
- Respuesta 12h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Trincheta ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Trincheta ha acompañado desde que se unió a Superprof

$771/h
1a clase gratis
- Crochet
- Tejido
Taller de creación tejida. Técnica amigurumi. La Trincheta taller es el espacio de artes y oficios de la profesora Clara Alonso (Egresada UNA)
- Crochet
- Tejido
Modalidad de la clase
Recomendada
Trincheta un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Trincheta
Profesora de Artes Visuales, egresada de la UNA. Realiza búsquedas que relacionen las artes y los oficios y tradiciones manuales. Siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos tanto para aprender como para enseñar a otros las cosas que conoce. La pasión por el tejido la heredó de sus abuelas y bisabuelas, pero siguió capacitándose en talleres buscando actualizar las posibilidades del tejido.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quiénes pueden participar? No requiere conocimientos previos - desde 8 años. El taller se desarrollará en 4 encuentros de 1 hora a través de plataforma virtual (videollamada de WhatsApp, Zoom, Google Classroom o alguna combinación según se pacte previamente en cada caso). ¿Qué es amigurumi? Amigurumi es una técnica japonesa de confección de muñecos tejidos a partir de puntos básicos de crochet. Se trabaja desde una figura tejida con bordados y apliques para dar personalidad al muñeco. ¿Qué vamos a hacer? Empezamos a tejer las figuras geométricas básicas para después combinarlas en el primer proyecto. Se alentará la creación de personajes únicos y originales. Para el segundo proyecto se trabajará sobre una idea de personaje de los alumnos, pudiendo combinar con otras técnicas dentro del crochet. Todos los proyectos se completan con bordado en hilo o apliques en fieltro. Se enseñará la técnica a partir de la lectura y desarrollo de patrones interpretando la forma de los personajes desde la construcción de figuras geométricas básicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Crochet.
Es una excelente persona y una docente excepcional. Es muy clara con las consignas, muy atenta a las necesidades particulares de cada alumne y muy creativa a la hora de generar actividades. Dispone de la paciencia, la calidez y la energía necesaria para destacarse en cada clase.
¡Excelentes clases! Muy atenta la profesora a las necesidades que tengo como estudiante. Super recomiendo!!!
Concurrí a cursos de la Trinchera. Los talleres estimulan la creatividad y son de mucha profesionalidad. Es muy cuidadosa y didáctica con les niñes
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $771
Precio de packs
- 5 hrs. $3.857
- 10 hrs. $7.714
online
- $643/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Trincheta les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de crochet similares
Berioska
Colina & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Pía
La Florida
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
San Miguel & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
María Jesús
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Danitza
Teno & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
San Pedro de la Paz & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buin & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Lo Barnechea
- $1/h
- 1a clase gratis
Ayilen
Talca & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Santiago & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
Laura
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Yanira
Santiago & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ñuñoa
- $8.300/h
- 1a clase gratis
Romina
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Luz María
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Anita
La Florida
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Quillota & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de crochet
