

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandro han sido validados
Alejandro
- Tarifa $8.929
- Respuesta 1h

$8.929/h
1a clase gratis
- Gestión Deportiva
Soy una persona organizada, apasionada por el bienestar físico y comprometida con la excelencia en mi labor.
- Gestión Deportiva
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Soy Técnico en Entrenamiento Deportivo con experiencia práctica en la Universidad Débora Arango. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos físicos mediante rutinas creativas y adaptadas a sus necesidades. Me destaco por mi disciplina, organización y comunicación efectiva, siempre comprometido con ofrecer un entrenamiento de calidad y un ambiente motivador. Valoro el orden y la pasión en todo lo que hago, lo que me permite ser constante y responsable en mi trabajo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona organizada, apasionada por el bienestar físico y comprometida con la excelencia en mi labor. Me enfoco en una comunicación clara y efectiva para motivar y guiar a mis alumnos, fomentando un ambiente de compromiso y constancia. Mi objetivo es ayudar a mejorar el rendimiento físico y promover hábitos saludables con pasión y orden.
Tarifas
Tarifa
- $8.929
Paquetes por horas
- 5 hrs. $44.645
- 10 hrs. $89.29
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.929/h
Profesores de gestión deportiva similares
Patricia
Santo Domingo, República Dominicana & online
- $43.754/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Bello, Colombia & online
- $19.345/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Surquillo, Perú & online
- $12.683/h
- 1a clase gratis
Maria Guadalupe
Santa María Rayón, México & online
- $11.615/h
- 1a clase gratis
Juan Jacobo
Cali, Colombia & online
- $14.881/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de gestión deportiva
