

El perfil Manuela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuela
- Tarifa $638
- Respuesta 4h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Manuela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Manuela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$638/h
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Arteterapia
Soy terapeuta holística y te enseño a meditar. ¿Qué es? ¿Para qué nos sirve? ¿Por qué nos hace bien? ¿Cómo podemos incluirlo en nuestra vida cotidiana?
- Relajación
- Meditación
- Arteterapia
Modalidad de la clase
Recomendada
Manuela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Manuela
Soy terapeuta holística y una persona que durante mucho tiempo le entregó demasiado poder a su pensamiento. Cuando aprendí a meditar y poco a poco fui saliendo de ese lugar, mi vida dio un giro, se transformó de formas que nunca había imaginado posibles. Es por esto que quiero compartirte mis conocimientos y acompañarte en este camino de la presencia, sé que puede brindarte una gran transformación.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Te parece que pensás demasiado y eso te afecta? ¿Querés mejorar tu calidad de vida? Te invito a conocer estas clases de meditación donde vas a aprender a observarte, percibirte y conectar con el mundo de lo sutil. No se trata de poner la mente en blanco y hacer "Ohm", sino más bien de abrir la puerta al presente desde un nuevo lugar. Vamos a ver cómo funcionan la mente y el ego para poder sacarles el poder que usualmente les damos. Cada clase consiste en una charla y luego una parte práctica donde aprenderemos a incluir la meditación en la vida cotidiana.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Relajación.
Me ha ayudado mucho en mi proceso de sanacion y hasta el dia de hoy aplico todas sus enseñanzas. Gracias manu por tus saberes!
Recomiendo a todxs les interesadxs las clases de meditación. En lo personal me ayudo mucho, y el espacio es sumamente amigable!
Recomiendo profundamente a Manuela como profe de meditación, ya que los encuentros con ella me resultaron súper sanadores y cuidados. Además combina una serie de técnicas y saberes que hacen que el encuentro sea integral. No se pierda un momento amoroso para ustedes mismes!!
Recomiendo 100% a Manuela por su responsabilidad como profesional, por la empatía, la sabiduría y la gran ayuda que aportó a mi vida.
Recomiendo totalmente a Manuela como profesora de meditación. Sus clases son excelentes y permiten alcanzar un estado de tranquilidad y paz totales. Sin dudas una gran profesora que ayuda a transitar la senda del bienestar.
Excelentes clases de meditación y talleres. Recomiendo totalmente a Manuela!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $638
Precio de packs
- 5 hrs. $3190
- 10 hrs. $6380
online
- $638/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Manuela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de relajación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Mily
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lilibeth
La Reina
- $25/h
- 1a clase gratis
Nicole
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Darma
Providencia
- $45.000/h
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
Santiago & online
- $20.000/h
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carola
Valparaíso
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Creisy
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de relajación
