

El perfil Selena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Selena
- Tarifa $8.499
- Respuesta 4h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Selena ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Selena ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.499/h
1a clase gratis
- Física y química
- Química industrial
Soy Tecnóloga en química y enseño hace 5 años química inorgánica de una forma fácil e interesante.
- Física y química
- Química industrial
Modalidad de la clase
Recomendada
Selena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Selena
Soy una persona muy curiosa y me gusta despertar la curiosidad en mis estudiantes. Me gusta la música, el cine, el crecimiento personal. También, fruto de mi estudio, creé una marca de cosméticos naturales que combina la química con el cuidado personal.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Le enseño a mis estudiantes a ver la química de una forma práctica y que está constantemente en nuestra vida cotidiana. Además, realizo ejercicios para afianzar los conocimientos, repasando lo aprendido en clase con material de apoyo para asegurar que la clase sea exitosa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Física y química.
Muy dinámica la explicación y clara en la teoría.
Super recomendada.Explica muy bien, tienen mucha paciencia
A lo largo de su trayectoria, ha demostrado ser responsable, organizada y siempre dispuesta a actualizarse en nuevas tecnologías y procesos químicos. Sus clases no solo son dinámicas y bien estructuradas, sino que también fomentan la curiosidad científica, el análisis crítico y la aplicación real de los conocimientos en la industria.
Además, tiene un trato respetuoso y empático con sus estudiantes, promoviendo siempre un ambiente de aprendizaje seguro, participativo y ético. Sin duda, es una profesional valiosa y una excelente docente.Recomiendo a Selena como profesora porque todas sus clases son muy amenas, enseña de una manera muy clara, es una muy buena profesora de quimica
Selena es muy buena profesora, sus clases de verdad enseñan, rapido y facil, totalmente confiable
Es una excelente profesora
es una profesora dedicada a su materia Explica los conceptos de manera clara y sencilla, lo que facilita mucho el aprendizaje. Siempre está dispuesta a resolver dudas y adapta sus clases a las necesidades de cada alumno. Su paciencia y profesionalismo generan un ambiente de confianza y motivación para estudiar. Recomiendo completamente sus clases para quienes quieran entender y aprovechar al máximo esta materia.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.499
Precio de packs
- 5 hrs. $42.495
- 10 hrs. $84.989
desplazamiento
- + $30.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Selena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $8.499/hr
Profesores de física y química similares
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Santiago & online
- $18.000/h
Carlos
La Reina
- $24.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $11.000/h
Phillip
Puerto Montt & online
- $17.000/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Kimberly
Providencia & online
- $18.000/h
Carlos
Osorno & online
- $20.000/h
Thomas Martín
Macul & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Coronel & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $15.000/h
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física y química
