

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa $10.070
- Respuesta 1h

$10.070/h
1a clase gratis
- Física y química
Soy profesional egresado de la Universidad Industrial de Santander en geociencias y educación con experiencia en la enseñanza de las asignaturas física y química con mas de once años de experiencia.
- Física y química
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Soy docente y geocientifico, He alcanzado desarrollar habilidades en la planificación curricular abordando didácticas acordes a las necesidades e intereses de los estudiantes, así mismo integrando de forma dinámica la inclusión en el aula de clases. Mi interés en apoyar el proceso educativo de mis estudiantes me ha permitido impulsarme a estar en constante educación mediante la asistencia a conferencias y talleres para mantenerme actualizado con las últimas tendencias educativas.
Mi objetivo es fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico en mis estudiantes.
La educación debe ser un proceso interactivo y participativo, donde los estudiantes puedan aprender haciendo y experimentando.
Me gusta implementar metodologías y estrategias de enseñanza haciendo uso de las TIC para hacer que las clases sean más interactivas y atractivas para los
estudiantes.
Siempre me enfoco en contribuir al máximo en el proceso de aprendizaje de mis estudiantes; así mismo trabajar en un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo para favorecer al máximo a mis estudiantes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
He desarrollado habilidades en la planificación curricular abordando didácticas según las necesidades e intereses de los estudiantes e integrando la inclusión en el aula de clases.
Mi objetivo es fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico en mis estudiantes sean estudiantes de primaria, educación media o nivel universitario.
La educación debe ser un proceso interactivo y participativo, donde los estudiantes puedan aprender haciendo y experimentando.
Me gusta implementar metodologías y estrategias de enseñanza haciendo uso de las TIC para hacer que las clases sean más interactivas y atractivas para los estudiantes.
Precios
Tarifa
- $10.070
Precio de packs
- 5 hrs. $50.35
- 10 hrs. $100.7
online
- $10.070/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de física y química similares
Andrea
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Mauricio
Santiago & online
- $18.000/h
Rodrigo
Concepción & online
- $20.000/h
ELENA
Punta Arenas & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Monica
Santiago & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Ptashanna
Lyon, Francia & online
- $104.383/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Los Barrios, España & online
- $17.745/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $27.139/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $11.000/h
Florent
Lausanne, Suiza Francesa & online
- $101.856/h
- 1a clase gratis
Florencia
Madrid, España & online
- $20.877/h
Benjamin
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MOHAMMED
Paris, Francia & online
- $20.877/h
- 1a clase gratis
Santiago
Alicante (Alacant), España & online
- $18.789/h
Lautaro
Madrid, España & online
- $17.745/h
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física y química
