

El perfil Mario y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mario
- Tarifa $8.377
- Respuesta 1h

$8.377/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
Soy Ingeniero y te invito a que aprendas redes, ciberseguridad y programación desde cero con metodología clara, práctica y orientada al mundo real
- Informática básica
- Programas informáticos
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Mario
Soy ingeniero electrónico con enfoque en redes, ciberseguridad y desarrollo de software. Me apasiona comprender cómo funcionan los sistemas desde su base y llevar ese conocimiento a la práctica mediante proyectos reales.
He trabajado en la implementación de redes, configuración de equipos como MikroTik y desarrollo de soluciones tecnológicas, lo que me permite enseñar desde la experiencia y no solo desde la teoría. Además, continúo formándome en áreas como ciberseguridad y desarrollo backend, manteniéndome actualizado con herramientas y tecnologías actuales.
Como profesor, me caracterizo por explicar de forma clara, paciente y adaptada al ritmo de cada estudiante. Mi objetivo es que no solo aprendas, sino que realmente comprendas y puedas aplicar lo aprendido de manera autónoma.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En mis clases aprenderás redes, ciberseguridad y programación de forma práctica, entendiendo no solo la teoría sino cómo se aplica en escenarios reales. Mi metodología se basa en el aprendizaje paso a paso, con ejemplos claros, laboratorios y proyectos que simulan situaciones del mundo laboral.
Trabajaremos desde lo básico hasta temas más avanzados, adaptando el ritmo según tu nivel, ya seas principiante o tengas conocimientos previos. Me enfoco en que desarrolles lógica, pensamiento crítico y habilidades técnicas reales que puedas aplicar en proyectos personales o profesionales.
Además, utilizo herramientas y tecnologías actuales para que tu aprendizaje esté alineado con lo que demanda la industria. Mi objetivo es que no solo aprendas, sino que realmente comprendas y seas capaz de resolver problemas por tu cuenta.
Precios
Tarifa
- $8.377
Precio de packs
- 5 hrs. $41.885
- 10 hrs. $83.77
online
- $8.377/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mario les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Fernando
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $62.693/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & online
- $120.781/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $30.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Inès
Paris 1er, Francia & online
- $47.019/h
Andrei
Berlin, Alemania & online
- $99.263/h
- 1a clase gratis
Francisco
Madrid, España & online
- $26.122/h
- 1a clase gratis
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Roberth
, España & online
- $20.898/h
- 1a clase gratis
Julien
Orléans, Francia & online
- $39.705/h
Adrian
Madrid, España & online
- $20.898/h
Sara
Milano, Italia & online
- $57.468/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Madrid, España & online
- $20.898/h
Sebastian
Lo Barnechea & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
