Natalia - Profesor de ingeniería - Tala Cañada
Natalia - Profesor de ingeniería - Tala Cañada

El perfil Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Natalia

  • Tarifa $10.376
  • Respuesta 1h
Natalia - Profesor de ingeniería - Tala Cañada

$10.376/h

Ver los profesores de ingeniería

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ingeniería
  • Agronomía
  • Ciencias agrícolas

Soy Ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, con Trayecto Pedagógico (del ISEP). Tengo amplia experiencia en docencia y en trabajo a campo en agricultura familiar y agroecolo

  • Ingeniería
  • Agronomía
  • Ciencias agrícolas

Modalidad de la clase

Sobre Natalia

Vivo en el campo, tengo una pequeña granja, lo que más me gusta es estar acá con mis hijos y realizar las tareas del campo. De la docencia lo que me gusta es acompañar a los jóvenes a descubrir que sí saben, que sí pueden, que sí valen.
Ya en mis épocas de estudiante universitaria comencé a dar clases, primero en la Universidad y luego en el nivel secundario. Me gusta cuando los estudiantes comienzan a mirar el mundo nuevamente con ojos de niños, para preguntarse cómo funciona la naturaleza, por qué ocurren determinados fenómenos, cómo se desarrolla el suelo, cómo viven determinados animales. Y me siento muy feliz cuando veo los logros en los estudiantes, especialmente en aquellos que al principio se sentían frustrados o sentían que les costaba aprender.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Soy Ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, con Trayecto Pedagógico (del ISEP). Tengo amplia experiencia en docencia y en trabajo a campo en agricultura familiar y agroecología.
Puedo acompañarte en fortalecer tus métodos de estudio, ayudarte a despejar dudas y profundizar en conceptos de física, química, biología, ciencias naturales, maquinaria agrícola, sistemas agroambientales, producción animal, vegetal, edafología.
Es importante para acompañarte a rescatar los conocimientos previos que seguro ya tenés para a partir de allí encontrar tus formas de aprender y de disfrutar en el proceso.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $10.376

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $51.882
  • 10 hrs. $103.764

online

  • $10.376/h

Profesores de ingeniería similares