

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula Mishell han sido validados
Paula Mishell
- Tarifa $7.230
- Respuesta 1h

$7.230/h
1a clase gratis
- Física nuclear
Soy estudiante de último semestre de Física en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una sólida formación en ciencias exactas y una fuerte vocación hacia la enseñanza.
- Física nuclear
Modalidad de la clase
Sobre Paula Mishell
Soy estudiante de último semestre de Física en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una sólida formación en ciencias exactas y una fuerte vocación hacia la enseñanza. Mi enfoque está orientado al desarrollo de habilidades pedagógicas innovadoras que faciliten el aprendizaje significativo de los estudiantes. Poseo experiencia en la explicación clara de conceptos complejos, el diseño de materiales educativos y la utilización de herramientas tecnológicas en el aula. Mi objetivo profesional es contribuir al crecimiento académico y personal de los estudiantes, fomentando el pensamiento crítico, la curiosidad científica y el amor por el conocimiento. Estoy comprometida con el desarrollo educativo y siempre dispuesta a aprender nuevas metodologías para enriquecer mi práctica docente.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis competencias incluyen la planificación de clases dinámicas, el manejo de herramientas tecnológicas educativas, y la creación de un entorno inclusivo que promueva la curiosidad científica y el pensamiento crítico. Además, cuento con habilidades de gestión de grupo, empatía y un enfoque en la evaluación formativa para optimizar el aprendizaje de los estudiantes.
He trabajado diseñando estrategias de enseñanza individualizadas que permiten a los estudiantes superar sus dificultades académicas y fortalecer su comprensión en áreas específicas de la física y las matemáticas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Física nuclear.
Es mi profesora por que me enseña como mejorar día a día como persona.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.230
Precio de packs
- 5 hrs. $36.15
- 10 hrs. $72.3
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Paula Mishell les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $7.230/hr
Profesores de física nuclear similares
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $11.000/h
Felipe
Valdivia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Eduardo Javier
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Pudahuel & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara Fernanda
Angol & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Seba
Puente Alto & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Flipe
Macul & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Memu
Macul & online
- $16.900/h
- 1a clase gratis
Marcos
Concepción
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nico
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David Campos
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Veronica
Castro & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Ñuñoa & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Pablo
Cauquenes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Concepción & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Puente Alto & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Panchete
Los Andes
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de física nuclear
