Claudia B - Profesor de reforzamiento escolar - Hermosillo
Claudia B - Profesor de reforzamiento escolar - Hermosillo

El correo electrónico y el número de teléfono de Claudia B han sido validados

Claudia B

  • Tarifa $2.631
  • Respuesta 1h
Claudia B - Profesor de reforzamiento escolar - Hermosillo

$2.631/h

Ver los profesores de reforzamiento escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Reforzamiento escolar

Soy estudiante de pedagogía y ofrezco apoyo para estudiantes que tengan alguna dificultad en sus tareas o en aprender algún tema en especifico solo para menores de 15 años

  • Reforzamiento escolar

Modalidad de la clase

Sobre Claudia B

Soy Bere estudiante de pedagogía y se perfectamente que algunos maestros no tienen el tiempo o la paciencia necesaria para todos sus alumnos teniendo como consecuencia que algunos alumnos se queden atrás o perdidos en el aprendizaje de ciertos tremas, no todos aprendemos de la misma manera lo importante es tener apoyo y no darse por vencido, la educación es la mejor herramienta para salir adelante.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza media
  • Kinder
  • Enseñanza básica
  • niveles :

    Enseñanza media

    Kinder

    Enseñanza básica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología hace enfoque a que el alumno identifique sus virtudes y desarrolle confianza en si mismo para que se logre un aprendizaje significativo y no de repetición. Además de abordar de una manera personalizada los temas de interés según las necesidades de cada niño o niña.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $2.631

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $13.155
  • 10 hrs. $26.310

online

  • $2.631/h

Profesores de reforzamiento escolar similares