Silvia - Profesor de diseño gráfico - Guadalupe
1a clase gratis
Silvia - Profesor de diseño gráfico - Guadalupe

El correo electrónico y el número de teléfono de Silvia han sido validados

Silvia

  • Tarifa $20.747
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

    6

    Número de alumnos a los que Silvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

Silvia - Profesor de diseño gráfico - Guadalupe
  • 5 (2 opiniones)

$20.747/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Diseño gráfico
  • CAD
  • Publicación asistida por computadora

Soy especialista en Branding y diseño gráfico. Te ayudo a aterrizar y diseñar tu marca.

  • Diseño gráfico
  • CAD
  • Publicación asistida por computadora

Modalidad de la clase

Recomendada

Silvia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Silvia

Me especializo en construcción de marcas. Con más de 15 años de experiencia en diseño gráfico digital en corporativos y 10 años en Branding en emprendimientos.

Mis servicios son:
Diagnóstico y Estrategia de marca.
Mentorias y Consultorías de marca.
Desarrollo de producto.
Lanzamientos Digitales.
Gestión de proyectos.

Talleres para implementar y aplicar la marca de productos/ servicios con metodologías y herramientas online.

Me capacito constantemente en: Branding, Diseño Gráfico, Marketing, Inteligencia Artificial y plataformas digitales.

Mi visión es crear un impacto positivo en la vida de las personas, combinando lo mejor de la Tecnología, creatividad y crecimiento personal. ⁣

Ver más

Acerca de la clase

  • Educación para adultos
  • Principiante
  • Intermedio
  • +1
  • niveles :

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Formación Técnica

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Aprenderás a aterrizar tus ideas, metas, proyectos y Emprendimientos. También a aprender las bases de diseño gráfico y creación de marcas y usar las herramientas correctas de manera funcional y que los resultados sean de Impacto.

Tendrás una guía de con las plataformas y apps de libre uso y de pago.

Mis clases van dirigidas a mujeres emprendedoras de 35 a 45 años que quieren avanzar en sus negocios.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.747

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $79.265
  • 10 hrs. $185.660

desplazamiento

  • + $100

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Silvia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $20.747/h

Precisiones

La tarifa de 1 sesión de acompañamiento es de $ 390 x 1 hora. 
Cada sesión online tiene el objetivo de proporcionar claridad y guia para que avances en tu negocio. No son sesiones donde solo aprendes a usar herramientas o programas. Te proporciono fundamentos y ejercicios prácticos para que los uses en tu marca.

Al adquirir un paquete de 10 clases te incluyo una clase especial del para aplicar tu marca usando procesos claros con inteligencia artificial y 1 mentoria de 45 a 60 min para resolver dudas y sigas avanzando con tu aprendizaje, práctica y aplicación en tu proyecto real.

Las sesiones de acompañamiento son enfocadas en  un ambiente controlado promoviendo un ambiente de confianza.

Profesores de diseño gráfico similares