

El perfil Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriela
- Tarifa $8.676
- Respuesta 1h

$8.676/h
1a clase gratis
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Soy ecóloga y Magíster en Desarrollo Rural con experiencia integral en proyectos socioambientales, investigación y educación ambiental.
- Ecología
- Desarrollo sostenible
- Energías renovables
Modalidad de la clase
Sobre Gabriela
Me gusta que quienes llegan a mis clases sientan, desde el primer instante, que están entrando a un espacio serio, cuidado y profundamente humano. Mi trabajo se sostiene en el rigor técnico, la claridad pedagógica y un compromiso real con la sostenibilidad y el bienestar de las personas. Pero también está guiado por una mirada sensible: creo que aprender sobre el mundo —sobre su energía, sus ecosistemas y sus posibilidades de transformación— es también un acto íntimo y esperanzador. Por eso construyo procesos formativos donde la confianza nace del profesionalismo, pero también de la cercanía, la escucha y el respeto por los ritmos de cada estudiante. Quiero que quienes lean este anuncio encuentren no solo una profesora preparada, sino una guía que acompaña con seriedad, humanidad y un toque de inspiración el camino hacia comprender y cuidar mejor nuestro planeta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como educadora en desarrollo sostenible, energías renovables y ecología, trabajo desde una pedagogía activa y situada, donde el aprendizaje parte de la experiencia y se conecta con la realidad socioambiental de cada estudiante. Mi metodología combina procesos participativos, análisis de casos reales y ejercicios prácticos que permiten comprender de forma aplicada conceptos como transición energética, adaptación climática o gestión ecológica del territorio. Una clase típica inicia con una breve introducción teórica, continúa con la exploración guiada de un caso o reto ambiental y finaliza con una reflexión crítica que vincula el contenido con el contexto del estudiante. Me caracterizo por un enfoque humano, sensible y técnico, que integra datos rigurosos con una mirada ética y creativa de la sostenibilidad. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios, profesionales y proyectos comunitarios que busquen fortalecer competencias en sostenibilidad, agroecología, energías renovables y educación ambiental desde un aprendizaje claro, práctico y transformador.
Precios
Tarifa
- $8.676
Precio de packs
- 5 hrs. $43.38
- 10 hrs. $86.76
online
- $8.676/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Gabriela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de ecología similares
Leyda Coromoto
Macul & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Iris
Labranza & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ruth
Talca & online
- $7.800/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Valdivia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Maria Eugenia
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valeska
Nacimiento & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Alvaro
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Iquique & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $31.245/h
- 1a clase gratis
DAVID
Santander, España & online
- $41.962/h
- 1a clase gratis
Gerónimo
, Argentina & online
- $29.043/h
Oswaldo Ramon
Buenos Aires, Argentina & online
- $774/h
- 1a clase gratis
Alberto Rodrigo
San Luis Potosí, México & online
- $13.019/h
- 1a clase gratis
Daniela
, Argentina & online
- $19.362/h
- 1a clase gratis
Flavio
Parque Chacabuco, Argentina & online
- $516/h
- 1a clase gratis
Caro
Pueblo Nuevo, México & online
- $10.415/h
- 1a clase gratis
Jorge Daniel
Tijuana, México & online
- $8.332/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ecología
