

El correo electrónico y el número de teléfono de CRISTINA han sido validados
CRISTINA
- Tarifa $79.400
- Respuesta 1h

$79.400/h
1a clase gratis
- Educación sexual
Sex Coach con más de 15 años de experiencia en sexualidad, placer y conocimiento del cuerpo.
- Educación sexual
Modalidad de la clase
Sobre CRISTINA
Soy Cris Blas, Sex Coach especializada en placer, orgasmo y conocimiento del cuerpo.
Llevo más de 15 años profundizando en la sexualidad humana y acompañando a personas con dudas, inseguridades o deseos de mejorar su vida sexual. Mi experiencia me ha permitido comprender que muchas personas conocen muy poco de su propio cuerpo y que gran parte de lo que creemos saber sobre la sexualidad proviene de prejuicios, tabúes, roles aprendidos o modelos poco realistas.
Mi forma de enseñar es cercana, clara, directa y sin juicios. No parto de fórmulas iguales para todo el mundo: escucho las necesidades de cada persona o pareja y adapto las clases a su experiencia, sus conocimientos y sus objetivos.
No soy psicóloga ni sexóloga clínica. Mi trabajo es educativo y se centra en transmitir conocimientos, resolver dudas y ofrecer herramientas para comprender mejor la sexualidad, el placer y la respuesta del cuerpo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +2
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
- Francés
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
En mis clases comenzamos por comprender la sexualidad desde su base: el cuerpo, los órganos sexuales, el placer, la excitación y el orgasmo.
También analizamos cómo influyen la educación recibida, la cultura, las creencias, los prejuicios y los tabúes en nuestra manera de vivir la sexualidad. Muchas dificultades no nacen del cuerpo, sino de todo lo que hemos aprendido —o no— sobre él.
A partir de este conocimiento, te acompaño a descubrir tu propia sexualidad, reconocer lo que te proporciona placer, comunicar mejor tus deseos y aprender a dar y recibir placer de una manera más consciente.
Cada clase se adapta a las dudas, necesidades y objetivos de la persona o de la pareja. Mi enfoque es cercano, directo y sin juicios, combinando conocimientos sobre la sexualidad con herramientas prácticas para aplicar lo aprendido en la vida real.
Precios
Tarifa
- $79.400
Precio de packs
- 5 hrs. $397
- 10 hrs. $794
Duración clase gratis
La primera clase gratis con CRISTINA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $79.400/hr
Profesores de educación sexual similares
Gabriela
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lore
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilicura & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lorena Paola
Viña del Mar & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Johane
La Cisterna & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elena
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gina
Santiago
- $2.490/h
Luigi Jesus
Cordillera & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Ana Cristina
Hijuelas & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Puente Alto & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Nelimar
Santiago
- $12.990/h
- 1a clase gratis
Matias
Puente Alto & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ñuñoa & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Barbara valentina
Puerto Ingeniero Ibáñez & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jenny
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mayra Del Pilar
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Nataly Alejandra
La Serena
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Liss
Rio Bueno & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación sexual
