

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandra
- Tarifa $15.546
- Respuesta 1h

$15.546/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching
- Transición profesional
Sesiones uno a uno de Coaching Ontológico - Desarrollo personal y profesional (en línea)
- Coaching
- Transición profesional
Modalidad de la clase
Sobre Alejandra
Acompaño a personas que están dispuestas a tomar acción para manifestar la realidad que desean y que en el camino se encuentran con miedos, creencias, juicios y prejuicios que limitan su potencial y capacidad de acción.
Mi objetivo es empoderar a las personas para que puedan descubrir su potencial y capacidad de acción en las situaciones que les toquen vivir.
Además facilito procesos de aprendizaje haciendo hincapié en la forma en la que aprende cada persona adaptando las clases a sus necesidades específicas.
Soy coach ontológico profesional, Licenciada en teatro y Profesora de inglés y español como segundo idioma.
Mi formación como coach tiene el aval internacional de ICF, la misma contó con 2 años de duración y 734 horas totales de formación. Cuento con la acreditación de AACOP y FICOP.
Completé un BA en teatro de UIC (University of Illinois in Chicago y un AA en arte de Harold Washington College.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Qué es el coaching ontológico?
Es una herramienta para lograr lo que no estás logrando. Es una invitación a mirarnos, sin juicios de valor, para conectar con quienes somos y lo que de verdad deseamos. Se precipita el aprendizaje observando desde diferentes perspectivas, reflexionando y experimentando nuevas acciones.
¿Qué hace un coach?
Refleja tus propias conversaciones internas para que puedas escucharte y te puedas hacerte consciente de cuáles son las conversaciones que te potencian y cuáles las que te estancan. Un coach te ayuda a ordenar tu diálogo interno para que puedas aclararte.
¿Para qué sirve el coaching?
Para romper el juego que nos estanca siempre en el mismo lugar. Las conversaciones internas repetitivas (y de las que la mayoría de las veces no somos conscientes) nos llevan a hacer siempre lo mismo y, por lo tanto, a obtener los mismos resultados. Si querés cambiar los resultados, necesitas cambiar tus pensamientos y creencias.
¿Cuándo pedir una sesión de coaching?
* Cuando ya no necesitas dar mas vueltas en el mismo lugar.
* Cuando te cansaste de esperar que las cosas caigan en su lugar por sí mismas.
* Cuando te diste cuenta que podés intervenir para cambiar tu realidad.
* Cuando estás list@ para pasar a la acción, pero la confusión y los miedos te frenan.
* Cuando quedarse en el mismo lugar ya no es una opción.
Si te encontrás en esta situación, te invito a que experimentes una sesión de coaching sin cargo para que de manera conjunta determinemos si esta herramienta puede ser de utilidad en tu proceso.
Precios
Tarifa
- $15.546
Precio de packs
- 5 hrs. $77.73
- 10 hrs. $155.46
online
- $15.546/hr
Profesores de coaching similares
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Marti
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maryu
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Adolfo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Ñuñoa & online
- $50.000/h
- 1a clase gratis
Isrrael Antonio
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $30.000/h
Sergio
Puente Alto & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Olmué & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
Ricardo
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ana Maria
La Serena & online
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Rui
Santiago & online
- $16.950/h
- 1a clase gratis
Claudia
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching