

El perfil Ariel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ariel
- Tarifa $1.238
- Respuesta 2h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.238/h
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
Sesión de Visualización Subconsciente Profunda basada en la hipnosis Eriksoniana y en técnicas lingüísticas (NLP).
- Relajación
- Meditación
Modalidad de la clase
Recomendado
Ariel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ariel
Coach con entrenamiento en terapia conductual cognitiva y en técnicas de hipnosis, con más de 15 años de experiencia trabajando con pacientes en el manejo del dolor físico, síndrome postraumático, ansiedad y depresión. Mi trabajo combina diferentes técnicas adaptadas a la necesidad de cada persona, y doy seguimiento fuera de las sesiones para asegurar un resultado excepcional.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La hipnosis, al contrario de lo que se ve en los espectáculos, es una técnica en la cual el individuo está todo el tiempo en total control de lo que se hace y se dice. No se trata de "dormir a la persona y que se someta al control del terapeuta", sino de meditar en forma controlada para despertar y exponer información que está dentro de nuestro cerebro, que influye en nuestro comportamiento y en nuestra fisiología, pero no tenemos el control absoluto. Al acceder a esta información, podemos comprender mejor qué nos pasa y cambiar esos comportamientos o pensamientos. El precio publicado es en USD.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Relajación.
Me encanta como lleva sus clases. Ari es súper atento al alumno y sabe elegir temas interesantes en las clases.
Yo buscaba mejorar mi pronunciación y adquirir habilidades en Ingles . Me lo recomendaron y en muy poco tiempo ví resultados muy positivos.Nunca crei que podria mejorar mi Ingles en forma tan facil. Ariel entiende en fonetica, gramatica y mucho mas. La forma que trabaja con vos es super didactica.
Soy empresario que abri mi mercado a otros paises, y queria que mi comunicacion sea fluida y correcta y con este profe lo logre rapidisimo. Me acompaña hasta hoy mas alla del idioma, tambien con su entendimiento sobre como afrontar comunicacion con otras formas de pensar en los negocios.
Mas que recomendado!Ariel is the best teacher anyone can ask for. He is knowledgeable and passionate about teaching and making sure his students would feel the same. Ariel is great in communication (always replied my emails and answers my questions). He would make sure you understand the material, no matter what.
Definitely would take more classes with him!Ariel es un excelente profesor. Súper profesional y dedicado. Lo recomiendo tanto para mejorar la gramática como para mejorar la pronunciación.
Es excelente enseñando, hace las clases súper amenas, divertidas y explica muy claro los contenidos. Lo recomiendo 100%. ️️
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.238
Precio de packs
- 5 hrs. $6.19
- 10 hrs. $12.38
online
- $1.238/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ariel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de relajación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Mily
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jordi
Barcelona, España & online
- $26.100/h
- 1a clase gratis
Nicole
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Domingo
Madrid, España & online
- $43.847/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Rho, Italia & online
- $36.530/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Brenda
Penco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luz
Lo Barnechea & online
- $25.000/h
Rosangela
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Viña del Mar & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
