

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gertrudis organizará cuidadosamente tu primera clase de Medicina alternativa.
Gertrudis
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gertrudis organizará cuidadosamente tu primera clase de Medicina alternativa.
- Tarifa $18.147
- Respuesta 14h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Gertrudis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gertrudis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.147/h
- Medicina alternativa
- Arteterapia
- Musicoterapia
- Sofrología
Sanando con Artes plásticas, Pintura, Escultura, Dibujo, Música. Reconstruye tu mundo interior.
- Medicina alternativa
- Arteterapia
- Musicoterapia
- Sofrología
Modalidad de la clase
Embajadora
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Gertrudis organizará cuidadosamente tu primera clase de Medicina alternativa.
Sobre Gertrudis
30 años de experiencia en la docencia de las Artes plásticas. 40 alumnos han tomado estas sesiones conmigo, entre sus logros se pueden contar: Ayuda a superar duelos y rompimientos de relaciones sentimentales. Mejora en la sintomatología de la artritis en las manos. Desarrollo de su creatividad. Ayuda en aumento de la autoestima. Desarrollo motricidad gruesa y fina, concentración, memoria, paciencia y disciplina. Manejo del estrés, ansiedad, aburrimiento y mal humor.
Acerca de la clase
- Intermedio
niveles :
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Profesora de Arte con amplia experiencia ofrece sesiones personales, de pareja o grupales del manejo de las Artes Plásticas como un agente de sanación emocional. Prácticas y ejercicios que se enfocan en la exploración de ti mismo por medio de la luz y el color. Lúdico y dinámico, cada ejercicio pinta un cuadro de tu experiencia y con la explicación que haces de él, adquieres conciencia y recibes la emoción que te deja la experiencia de exteriorizarlo, de plasmarlo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina alternativa.
Tuve la oportunidad de conocer y tratar a la Mtra. Gertrudis al inscribirme a su Curso de Apreciación al Arte, La Mtra. Gertrudis ha demostrado en sus clases, ser una profesional sumamente preparada en su especialidad y además preocupada y responsable como docente, para que sus alumnos que formamos un grupo heterogéneo por provenir de diferentes campos de actividad profesional, aprendamos, resolvamos nuestras dudas e investiguemos sobre los temas que trató en clases. Como docente responsable, no sólo nos adentra en la parte teórica de sus clases, sino nos apoya con actividades prácticas en la cual los alumnos desarrollamos otras habilidades y ésto facilita más la enseñanza; además de proporcionarnos fuentes de consulta sobre los temas y realizar sus exposiciones de clases con material idóneo y adecuado para la facilitación y adquisición del aprendizaje.
Es una persona con mucho conocimiento, y genera un ambiente en el cuál te sientes en confianza para resolver cualquier duda. Le gusta su trabajo y lo hace bien, te motiva a seguir por tu cuenta y se compromete a hacer que aprendas.
Gracias a los extensos conocimientos y su gran experiencia en la docencia, además de su calidad artística y humana; pude conocer más del arte y la pintura. Haciendo que las materias que tomaba en la carrera de diseño gráfico tuvieran un nuevo significado y que mi formación académica fuera más completa. Hasta estos momentos tenemos una gran amistad y puedo recomendar a la maestra Gertrudis ampliamente.
La profesora Gertrudis es excelente. Gracias a sus clases, ahora puedo apreciar y disfrutar más las obras de arte; entendiendo los elementos que las componen, las técnicas, el color y el manifiesto del artista.
La recomiendo ampliamente. Es profesional, con un excelente manejo del tema, y con un gran entusiasmo por las clases que imparte, el cual contagia a sus alumnos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.147
Precio de packs
- 5 hrs. $2.592
- 10 hrs. $3.629
online
- $18.147/hr
desplazamiento
- + $50
Precisiones
Para sesiones grupales el precio es 50% más y pareja 30% más.
Saber más sobre Gertrudis
Profesores de medicina alternativa similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Lilibeth
La Reina
- $25/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Providencia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angélica
Punta Arenas & online
- $50.000/h
Tantra Chile
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Viña del Mar & online
- $45.000/h
- 1a clase gratis
Darma
Providencia
- $45.000/h
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariet
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Pedro Aguirre Cerda
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Graneros & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Denisse
San Miguel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Zeida
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
AyurDiets Chile
La Reina & online
- $38.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina alternativa