Julia - Profesor de lenguaje y comunicación - Cercedilla
Julia - Profesor de lenguaje y comunicación - Cercedilla

El correo electrónico y el número de teléfono de Julia han sido validados

Julia

  • Tarifa $9.747
  • Respuesta 1h
Julia - Profesor de lenguaje y comunicación - Cercedilla

$9.747/h

Ver los profesores de lenguaje y comunicación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lenguaje y Comunicación

Rigor y análisis en la lengua: comunicación, literatura, sintaxis (¡me gusta mucho!)...

  • Lenguaje y Comunicación

Modalidad de la clase

Sobre Julia

Soy JULIA, estudiante del MPGS, escritora y lectora ávida, con mucho cariño por las matemáticas y la química. He cuidado niños y tengo conocimientos sobre las etapas evolutivas y cada etapa del pensamiento infanto-juvenil. Soy amable, profesional, y me tomo muy en serio las necesidades de mis alumnos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +3
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

OBJETIVO: Superar con éxito las pruebas de Comentario de Texto Crítico, Gramática y Literatura sin que se hagan una "carga". Disfrutar del lengiaje aplicable a la expresión escrita y oral profesional.

METODOLOGÍA: Prioridad a la función y el sentido de las estructuras gramaticales y los recursos estilísticos. Bancos de ejercicios de análisis y redacción adaptados a cada nivel (ESO, Bachillerato, acceso a Universidad). Énfasis en la cohesión y coherencia.

MI TRAYECTORIA: Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Mi formación exige una comunicación escrita de máxima precisión (redacción de informes clínicos, TFG, TFM). Excelentes notas en Bachillerato en Lengua y Humanidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $9.747

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $48.737
  • 10 hrs. $97.474

online

  • $9.747/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares