

El correo electrónico y el número de teléfono de Osvaldo Abdiel han sido validados
Osvaldo Abdiel
- Tarifa $12.650
- Respuesta 1h

$12.650/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
¿Redes? ¿Subnetting? ¿Troubleshooting? ¡OH, NO! Tranquilo, ya sé exactamente lo que estás pensando… y vamos a resolverlo juntos.
- Informática básica
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
- Ciberseguridad
Modalidad de la clase
Sobre Osvaldo Abdiel
Soy TSU en Tecnologías de la Información y actualmente trabajo en el área de TI de una empresa industrial, donde he tenido la oportunidad de trabajar con soporte, infraestructura, redes y seguridad de la información.
Mi experiencia viene principalmente del mundo real: resolver problemas, investigar cuando no sé algo, aprender sobre la marcha y encontrar soluciones que realmente funcionen.
Decidí comenzar a dar clases porque sé lo frustrante que puede ser estudiar redes y encontrarse con conceptos que parecen escritos en otro idioma.
Me gusta explicar las cosas de forma sencilla, usar ejemplos prácticos y relacionar la teoría con situaciones que pueden aparecer en un entorno profesional.
Y hay algo que considero muy importante: al igual que tú, yo también sigo aprendiendo. En TI, incluso los profesionales tenemos cosas nuevas que aprender todos los días.
De hecho, creo que una de las mejores formas de seguir aprendiendo es enseñar lo que sabes. Porque cuando explicas algo a otra persona, también vuelves a cuestionarte, profundizas y descubres nuevas formas de entenderlo.
Así que no vengo a decirte que lo sé todo.
Vengo a compartir lo que sé, seguir aprendiendo contigo y, de paso, intentar que esa maldita red funcione.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +3
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! ¿Quieres entrar al mundo de las Redes Informáticas? ¡Excelente! Pero cuidado… ¡las redes pueden parecer una trampa mortal al principio!
Soy un profesional de TI con varios años de experiencia en redes, infraestructura y soporte. No aprendí solamente con libros: me formé enfrentando problemas reales, equivocándome, investigando y haciendo que las cosas funcionaran.
Mis clases están pensadas para principiantes, estudiantes de preparatoria y quienes están comenzando una carrera de TI, sistemas o informática.
Vamos a tomar la teoría, quitarle lo aburrido y conectarla con situaciones reales.
¿IP? ¿Subnetting? ¿VLANs? ¿DNS? ¿Troubleshooting?
¡Tranquilo! Ya sé lo que estás pensando… y vamos a resolverlo!
Tarifas
Tarifa
- $12.650
Paquetes por horas
- 5 hrs. $63.25
- 10 hrs. $126.5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Osvaldo Abdiel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.650/h
Profesores de informática básica similares
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Talca & online- Embajador
Ingeniero estadístico hace clases de microsoft access. desde nivel básico hasta nivel avanzado.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Fernando
Puente Alto & online- Embajador
Ingeniero civil, imparto clases que abarcan desde niveles básicos hasta avanzados de excel, incluyendo programación en macros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iver
Independencia & online- Super profesor
Instructor certificado por microsoft (mct) y especialista en excel nivel experto (mos). enseño excel en todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y financiero. ¡también tablas dinámicas y dashb
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Licenciado en filosofía de la u. de chile enseña uso práctico de ia y chatgpt para profesionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Valparaíso & online- Super profesor
Clases de informática básica para personas de toda edad en viña del mar.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel elías
Puerto Varas & online- Super profesor
Hi! i’m daniel. nice to meet you. you might be wondering how i can help your team or your project… in 2018, when i first became aware of blockchain, i discovered that crypto tokens are much more tha
- $2.490/h
-
![teacher_picture]()
Juan luis
Maipú- Confirmado
Periodista imparte clases de informática, ofimática ms office: word, excel, powerpoint en maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
Villa Alemana & online- Confirmado
Aprende 3d para cine y videojuegos, soy m.sc it, ciberseguridad y experto en 3d, fx y producción alta gama, trabajo como jefe encargado de tecnología en telenorte (canal de tv), más de 1200 pr
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanni
San Joaquín & online- Embajador
Cómo ocupar tu computador para trabajar eficazmente, introducción a microsoft windows y su interfaz
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Maria laura
Las Condes & online- Super profesor
¿te gustaría postularte a un mejor puesto? inscríbete a mis clases de word, excel y powerpoint totalmente a tu medida.
- $22.300/h
-
![teacher_picture]()
Aarón
Curicó & online- Confirmado
Potencia tu sitio web con las mejores prácticas de wordpress: asesorías prácticas en directo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ian
Maipú & online- Super profesor
Arquitecto titulado te enseña autocad desde lo más básico a lo profesional
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Sergio
Puente Alto & online- Confirmado
Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia enseña sql, excel, bases de datos, informática y ciberseguridad.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Max
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de computación para personas mayores a domicilio en viña del mar y concón.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Confirmado
Graduado en u. de concepción, geógrafo y especialista sig (essbio), diplomado en geomática u. chile. especilización en ia u de chile. aprende flujos de trabajo gis con ia, llms, harness engineering, s
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Soluciones
Los Vilos & online- Confirmado
Profesor de computación, sistema operativo, windows, office en cualquier nivel, desarrollo web
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiago & online- Nuevo
Jefe de soporte informático, da clases de informática básica y utilización correcta y segura de computadores.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Osdaher
La Cisterna & online- Nuevo
Informático joven te ayudará con la teoría y/o práctica en tus estudios de secundaria o universitarios
- $16.990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán
Santiago- Confirmado
Computación desde cero para adultos: aprende a usar tu celular y computador con paciencia, claridad y sin complicaciones.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cartagena & online- Confirmado
Aprende a optimizar tu tiempo y mejorar tu rendimiento profesional mediante la adquisición de habilidades informáticas
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica




















