

El perfil Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Antonio
- Tarifa $20.907
- Respuesta 1h

$20.907/h
1a clase gratis
- Lenguaje musical
¿Quieres tocar la flauta travesera con alma flamenca? Clases de iniciación desde cero e introducción al flamenco (compás, palos y falsetas). Para todas las edades. Profesor titulado en Magisterio Musi
- Lenguaje musical
Modalidad de la clase
Sobre Antonio
¡Hola! Soy Antonio Vázquez. Nací en Cádiz en 1979 y mi vida no se entiende sin la música: soy un melómano empedernido y llevo más de 20 años como músico y docente. Mi camino empezó de forma oficial con el Grado Elemental de Flauta Travesera en el conservatorio y mi carrera en Magisterio Musical, lo que me dio las herramientas para saber cómo enseñar con paciencia, estructura y cariño.
Sin embargo, para mí la música nunca ha sido solo tocar notas en una partitura. Siempre he tenido una fascinación casi antropológica por comprender las raíces, las historias y las culturas que hay detrás de cada sonido. Esa curiosidad me ha llevado a explorar y alimentarme de géneros tan diversos como el jazz, el blues, la música clásica y las músicas del mundo.
Pero si hay algo que me mueve el alma, es el flamenco. He tenido el inmenso privilegio de estudiar este arte con maestros absolutos de la flauta flamenca como Juan Parrilla y Jorge Pardo, y de curtirme durante años tocando en el directo de peñas y tablaos.
¿Por qué quiero compartir esto contigo?
Porque entiendo la música como una vía de expresión libre y emocional, no como una obligación rígida. Quiero enseñarte flauta y flamenco porque sé lo transformador que es encontrar tu propia voz en el instrumento y sentir el compás en el cuerpo. Mi pasión es hacerte el camino más fácil, transmitirte todo lo que he aprendido de los grandes y del escenario, y ver cómo disfrutas creando tu propio sonido desde el primer día. ¡Te espero en clase!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo formación en Magisterio Musical y cuento con el 4º grado de educación elemental de conservatorio en flauta travesera. Además, en mi faceta flamenca, he tenido la suerte de formarme directamente con grandes maestros de la talla de Juan Parrilla y Jorge Pardo, y cuento con una amplia experiencia tocando en tablaos y peñas flamencas, lo que me da una visión real, viva y puramente práctica del oficio.
Esta combinación de pedagogía formal, aprendizaje con los grandes referentes y horas de escenario me permite ofrecerte un método único: estructurado y riguroso, pero sobre todo lleno de alma y compás. Mis clases son dinámicas, pacientes y adaptadas al ritmo de cada alumno. Si buscas clases para tus hijos, utilizo un enfoque muy visual y estimulante para que aprendan jugando y mantengan la motivación alta.
Precios
Tarifa
- $20.907
Precio de packs
- 5 hrs. $104.535
- 10 hrs. $209.07
online
- $20.907/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Antonio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de lenguaje musical similares
MAURIS
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $14.900/h
Milenko
La Reina & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francis Alejandra
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Talca
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Francesco
La Serena & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
WALDO
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ruth
San Miguel & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jean Didier
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ayelén
Santiago & online
- $21.800/h
- 1a clase gratis
Dora
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lalau
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Guillermo
Graneros & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
DARÍO ANTONIO
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Puerto Montt & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Bernarda
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical
