

El correo electrónico y el número de teléfono de Natalia han sido validados
Natalia
- Tarifa $9.252
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.252/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje musical
¿Quieres entender la música? saber que es lo que esta pasando cuando interpretas o escuchas algo? Aquí estoy yo para explicarte, la esencia de la música, el por qué y cómo podemos hacer cosas nuevas e
- Lenguaje musical
Modalidad de la clase
Recomendada
Natalia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Natalia
Estudiante de la Universidad Distrital ASAB, la cual tiene un énfasis auditivo, con experiencia en dictar clases de manera particular domiciliaria y en academias en Bogotá, de Gramatica musical, armonía/teoría y ensamble coral e instrumental. Me interesa que el estudiante le coja amor a la teoría, porque es maravillosa, cuando se logra entender el sentido y el discurso de la música. Para ello soy muy dinámica en mis actividades que no solo son frente a un papel o a un instrumento sino que también se involucra el cuerpo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
Ciclo básico
Ciclo superior
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
la música es muy grande pero se necesita aprender por pasos a escuchar con los ojos y ver con los oídos. (al escuchar algo saber que sucede con la música y poder visualizar la teoría escrita, al igual que al ver una partitura ya se sabe como suena y como interpretarlo).
para ello voy por niveles juntando pacientemente la teoría musical con el entrenamiento auditivo, por medio de dictados musicales e identificación de intervalos, solfeo, análisis armónico, ejercicios rítmicos con un cronograma mensual que permite terminar de explicar y practicar cada herramienta con la interpretación musical.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje musical.
Tiene varios años de experiencia en la música, donde realiza un gran trabajo y tiene la paciencia para trasmitir su conocimiento.
Es una EXCELENTE músico, con un gran amor por compartir con otros sus conocimientos y talento. Le conozco por la interpretación con el CHELO y el CANTO, con ella SEGURAMENTE aprenderás!!!
Tuve una grabación con ella y otros compañeros de la universidad, ella destacó en su Chelo y aparte ayudó a que una compañera de contrabajo pudiera leer correctamente la melodía. (Aparte de pila, es servicial)
No le da miedo el cambio de clave
Por otro lado, Le teme a Dios, es una joven llena de arte y no se satisface aprendiendo solo lo que tiene que aprender, siempre va por más arte, más conocimiento conforme a lo que necesita y a lo que otras personas necesitan.
Es puntual, y eso dice mucho de ella.
Su pasión y carisma hace que los temas difíciles se vuelva como un nivel más interesante y emocionante en vez de más difícil y complicado.
Confiaría plenamente en ella para que me de clasesExcelente persona, y una paciencia increíble para enseñar cada día aprende uno más cosas y gracias a ello siente uno un gran amor por el instrumento.
Tiene paciencia, muy dinámica, precisa con lo que la persona necesitan aprender, excelente músico y profesora. Recomendada con 5 estrellas
Natalia es una muy buen intérprete solista del violonchelo y del canto, nos conocimos en la Universidad Nacional y en general que se desenvuelve muy bien en varios géneros académicos y populares, lo digo ya que hemos trabajado juntos en varios eventos.
Muy buena enseñando, paciente y amplia en tiempo de clases.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $9.252
Paquetes por horas
- 5 hrs. $43.177
- 10 hrs. $86.354
desplazamiento
- + $7.000
online
- $9.252/h
Profesores de lenguaje musical similares
-
![teacher_picture]()
Alonso
Santiago & online- Embajador
Escritura musical y teoría: lectura de partituras, análisis funcional, contrapunto y estilística clásica.
- $19.900/h
-
![teacher_picture]()
Milenko
La Reina & online- Confirmado
Milenko karzulovic, autor de "el libro de las escalas", académico y músico. taller de teoría musical lenguaje musical
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Valparaíso & online- Super profesora
Clases de lenguaje musical y rítmico - armonía y piano funcional - ejecución y arreglos.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Waldo
Ñuñoa & online- Confirmado
Clases de lenguaje musical para la música popular (escritura de partituras y arreglos)
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Santiago- Nuevo
Clases de educación de la voz e impostación vocal, orientadas a personas y niños que necesiten conocer y desarrollar habilidades específicas del habla.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jean didier
Santiago & online- Nuevo
Músico de la universidad católica ofrece: clases de técnica e interpretación vocal
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Santiago & online- Confirmada
Clases de lectura musical, entrenamiento auditivo y solfeo para todos los niveles
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Freddy alejandro
Villa Alemana & online- Super profesor
Músico y maestro cubano imparte clases a niños y adultos de lenguaje musical y guitarra. ¡metodología personal y relajada!
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ayelén
Santiago & online- Confirmada
Licenciada en composición ofrece clases de teoría-audioperceptiva online. te invito a que rompamos las barreras geográficas y creemos un espacio divertido donde conectarte con vos mism@ a través de la
- $21.800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Indira elena
Santiago & online- Nueva
Músico profesional, intérprete de corno francés da clases de iniciación musical, lenguaje musical, solfeo y corno a domicilio en santiago u online.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margarita
Santiago & online- Nueva
Profesora de música titulada con experiencia para enseñar a personas de diferentes edades.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dora
Puente Alto & online- Nueva
Profesora de música dedicada por 38 años al servicio de la educación con la entrega de conocimientos a diversos estudiantes universitarios, enseñanza media y básica con diversos programas.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lalau
Santiago & online- Nueva
Profesora de piano y teoría musical con clases online para todas las edades
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian de jesus
Concepción & online- Nueva
Clases de lenguaje, teoría y solfeo musical nivel inicial y básico en concepción
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan guillermo
Graneros & online- Nuevo
Profesor de educación general básica, da clases de todas las asignaturas de educación básica, excepto inglés.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Darío antonio
Ñuñoa & online- Nuevo
Estudiante universitario de 4to año de pedagogía en artes musicales de la universidad mayor da clases de lenguaje musical, guitarra (nivel básico) y bajo eléctrico (nivel básico e intermedio) para est
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Puerto Montt & online- Nuevo
Clases de dirección coral para coros de iglesia, coros principantes y medios.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bernarda
Recoleta & online- Nueva
Transcripiones de canciones: línea melódica a partitura (para inscribir en dibam o scd)
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lissett
Temuco & online- Nueva
Iniciación musical desde los 4 años, lúdicas e interactivas, personalizadas, fáciles y entretenidas!
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanni
Maipú & online- Nuevo
Clases particulares o grupales de bajo eléctrico para todo santiago, egresado de projazz
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical




















