Daniela - Profesor de guitarra - Maule
1a clase gratis
Daniela - Profesor de guitarra - Maule

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniela han sido validados

Daniela

  • Tarifa $8.000
  • Respuesta 1h
Daniela - Profesor de guitarra - Maule
  • 5 (1 opinión)

$8.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra
  • Ukelele

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? La guitarra y el ukelele son tu mejor opción, ¡aprende a tocar conmigo!

  • Guitarra
  • Ukelele

Modalidad de la clase

    • En casa del profesor: Maule

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Maule

Sobre Daniela

Toco instrumentos desde los 9 años de edad, aprendí a tocar primeramente guitarra de manera autodidacta, gracias a esto pude desarrollar mi oído musical y así llegar a aprender instrumentos como el ukelele, teclado, bajo, violonchelo. Me permitió participar en orquestas juveniles y participar en agrupaciones folclóricas. Espero que con mi experiencia puedas aprender de lo maravillosa que es la música.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Las clases serán adaptadas totalmente a tus necesidades, a la par te enseñaré a tocar una de tus canciones favoritas. Podemos comenzar desde lo más básico para que te familiarices con el instrumento. Puedes elegir entre aprender guitarra o ukelele. El curso puede ir dirigido a quienes tengan las ganas de aprender de estos instrumentos, no hay distinción por edad o sexo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $34.000
  • 10 hrs. $64.000

desplazamiento

  • + $4.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Daniela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $8.000/h

Profesores de guitarra similares