

El correo electrónico y el número de teléfono de Pamela han sido validados
Pamela
- Tarifa $25.000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes5
Número de alumnos a los que Pamela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Pamela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con trastornos del cálculo
- Apoyo para personas con disortografía
Psicopedagoga y profesora. Diagnóstico, evaluación y tratamiento psicopedagógico. Reforzamiento escolar y métodos de estudio, funciones ejecutivas, entre otros.
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con trastornos del cálculo
- Apoyo para personas con disortografía
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Santiago
-
Recomendada
Pamela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Pamela
Pamela pacini, 34 años. Chilena.
Trabajo personalizado con niños y niñas de educación básica. Experiencia en clases particulares,apoyos grupales, cuidado de niños.
Ofrezco un un espacio de confianza en donde los alumnos/as se sentirán cómodos y capaces.
Objetivo principal, fomentar la autonomía y la autoestima en las sesiones de trabajo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
niveles :
Enseñanza básica
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy psicopedagoga, tengo 34 años y vivo en la comuna de Las condes. Titulada de la universidad Mayor como psicopedagoga y pedagoga. Postítulo en convivencia escolar.
Tratamiento psicopedagógico, reforzamientos escolar, metodos de estudio, funciones ejecutivas, entre otras. Clases didácticas con apoyo de material concreto, juegos y soporte teórico. Duración de la sesión 45min(hora pedagógica).
Alto grado de responsabilidad. Clima de confianza y buena relación alumno/profesor.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apoyo para personas con TDAH.
Pamela es muy profesional y dedicada, tiene muchísima paciencia y es realmente apasionada con su trabajo. La recomiendo al 100%, tendrán una experiencia maravillosa.
Muy dedicada a su pega y algo muy importante es que ama lo que hace.
Me recomendaron a Pamela y la verdad que es una excelente profesional, muy comprometida y nos ayudo mucho con nuestra hija, de verdad se nota el avance. Recomendada 100%
Excelente profe! Además no solo enseña materia sino que valores!! La recomiendo
Pamela es una profesional que está enfocada 100% en mejorar día a día para entregar a los niños todas las herramientas para su desarrollo integró.
Pamela es una profesional muy dedicada y responsable en lograr las metas propuestas para cada trabajo que desempeña. Tiene una muy buena llegada con sus alumnxs, haciéndose respetar y a la vez generando la confianza necesaria para incentivar su desarrollo, ya sea en sala de clases como en atenciones particulares.
100% recomendada! Muy profesional, comprometida y responsable. Mis dos hijos tienen clases con ella y los avances son claros. Además, es muy empática y se lleva muy bien con los niños.
Trabaje con ella hace unos años y es una excelente profesional, súper cariñosa y querida por sus colegas y alumnos.
Excelente profesional,
Muy empática con los niños y maneja muchas herramientas de apoyo escolar
RecomendadaHola, soy mamá de Mateo, un niño muy especial, prefiero mantener su diagnostico reservado, lo que si puedo decir es que hace un par de años que trabajo con Pamela y el desarrollo de Mateo en lo personal y escolar ha sido sorprendente, estamos muy felices como Papás el que haya logrado tal avance y crecimiento, Pamela es muy amable, alegre, estricta cuando tiene que serlo, es muy profesional... 100% recomendable... Saludos!!
Es una profesional muy comprometida con sus estudiantes , busca constantemente estrategias que puedan apoyar su aprendizaje y potenciar sus habilidades.
Pamela es una amiga de toda la vida que estudió para ser profesora y psicopedagoga por vocación, la he visto siempre comprometida en sus trabajos y especialmente con sus niños.
Es una persona muy profesional, llega a la hora, sus clases tienen mucho contenido y a la vez son didácticas para que se mantengan entretenidos.
Un aspecto muy importante y por lo que la recomiendo es que siempre está preocupada de todo el entorno de sus alumnos y de sus familias también, por lo que no sólo se enfoca en la asignatura que debe reforzar.
Otro aspecto importante es que tiene la disposición de reagendar horarios si es necesario.Pamela es una profesional proactiva, muy preocupada por sus estudiantes, se da el tiempo de conocer sus habilidades y a base de ello poder entregar una mejor metodología que abarque a todos.
Porque en todos los años que la conozco, nunca ha perdido la pasión por transmitir sus enseñanzas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25.000
Precio de packs
- 5 hrs. $125.000
- 10 hrs. $250.000
online
- $5.000/hr
Precisiones
El valor de la sesión es relativo. Consultar.
Profesores de apoyo para personas con tdah similares
Javiera
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Las Condes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Peñalolén & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Laura Carolina
Macul & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jeanelly Alejandra
Recoleta & online
- $10.990/h
- 1a clase gratis
Danae
Recoleta & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Pamela
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nicole
La Florida & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con tdah
