Ejercicios de gimnasia cerebral para niños y niñas:
fichas semánticas para apoyar a los alumnos con rezago en lectoescritura basada en PRONALES
Taller para desarrollar funciones ejecutivas
Taller de literatura infantil: creación de caligramas y acrósticos
Taller: Modulación del pensamiento.
Dinámica sensorial.
Mis clases están dirigidas a niños y niñas de enseñanza básica que rechazan los métodos tradicionales de aprendizaje pues perciben su área cognitiva y emocional a través del juego.
Mi especialidad es síndrome de Asperger , TDAH, dificultades en lectoescritura.
Mi metodología se basa en un diagnóstico y entrevista previa
Talleres didácticos y sensitivos
Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo, sólo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar. Así define el juego, el juego libre que es la verdadera necesidad del niño.
Primera sesión gratis consta:
Conocer al niño y su entorno
Entregar metodología didáctica a la familia
Aclarar dudas a la familia
Ivelyn Franz Göede Rivera
Escritora y poeta chilena, nace en Rancagua, hace treinta y seis años y ocho años que habita en Valparaíso.
ANTECEDENTES PERSONALES
Nombre: Ivelyn Franz Göede Rivera
Cedula de identidad: 14.201.486-6
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1981
Ciudad de residencia: Valparaíso
Teléfono: (información oculta)
I-mail: (información oculta)
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
Título: Psicopedagogía, Mención desarrollo infantil. Universidad de los Lagos.
Egresada Magíster, Trastornos en comunicación y lenguaje Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, cursa proceso de titulación.
ANTECEDENTES LABORALES.
Realiza talleres de lectoescritura en Biblioteca Santiago, Santiago Chile.
Seminarios para el desarrollo de habilidades Psicosociales en el Aula, itinerario realizado en Universidades chilenas, actualmente en la Universidad de Chile, Santiago. Temática: formación desde la integración e inclusión, en relación a las Necesidades educativas especiales (NEE) en el aula.
Editora de la Revista Puerto Poético, Valparaíso, Chile.
¿Buscas clases de apoyo para personas con trastornos de la lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de apoyo para personas con tdah si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de apoyo para personas con autismo para todos los gustos! Encontrar clases de apoyo para personas con síndrome de asperger nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $20 | $20 | No disponible |
5 horas | $90.000 | $90.000 | No disponible |
10 horas | $180.000 | $180.000 | No disponible |